Darkbladess escribió:no se como hay gente que sigue diciendo que el Doom3 es mejor que el HL2... ains...
no se cómo hay gente que sigue creyendo tener la verdad absoluta ... ains...
Moderadores: Benzo, jiXo

txeriff escribió:Quake 3 graficamente era buenisimo y pedia muy poco
solo que comoe l nombre indicaba era deathmatch arena y le fallaba tener el modo single para jugar solo y se quedaba aburrido.
a mi me ha gustado mas el hl2 qu el doom3. sobre todo por que no estas encerrado entre 4 paredes todo el tiempo con pasillos oscuros. hl2 da opcion a ver/hacer comas cosas.
A mi me gustó más el ambiente del doom3, aunque el hl2 en general es mejor juego. Sin embargo HL2 también tiene sus carencias, y no lo considero tan buen juego como el 1, por ejemplo.un juego no se limita a los graficos, sino al entretenimiento que proporcione.

The Madcore escribió:Chicos chicos chicos... Para los que seais como yo fans del primer Quake, os invito a los que no conozcais Tenebrae a bajaroslo. Os pongo unas imagenes para ir abriendo boca:![]()
Tenebrae es un engine nuevo para Quake con una calidad grafica similar, e incluso en algunos puntos superior, a la de Doom 3. Por si solo, el engine es acojonante. Pero si ademas os bajais el pack de texturas nuevas, estariamos delante de casi un juego nuevo. Asi que si quereis un verdadero Quake con graficos del palo de Doom 3, no lo dudeis ni un momento. OS encantara, palabrita de Madcore.
Y sobre el tema... Yo esperaba Doom 3 con ansias y me encanto, y me encanta. Pero que saquen tan pronto Quake 4....
(Bueno, el link igual está ya posteado, pero es que no leí más posts despues de ver esa imagen
. Y ya puestos, sabes si ese engine funciona tb con los mission packs del quake? Gracias.
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados