Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.282
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Primeras imágenes oficiales de Quake IV

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Primeras imágenes oficiales de Quake IV

Mensajepor PAL 29 Dic 2004 12:23

En Games Domain encontramos las 2 primeras imágenes oficiales del esperado Quake IV, actualmente estas pantallas se encuentran en fase de desarrollo.

Raven Software está empleando el motor del Doom 3 en el desarrollo de esta nueva entrega del afamado Quake, cuya fecha de salida está prevista en el 2005.

El guión de este Quake IV continúa donde lo 'dejó' el Quake II.

Después de su destrucción, Strogg se ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.

Imagen Imagen
pulsa las imagenes para agrandarlas

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 29 Dic 2004 12:26

Ke bonito. Otro Doom3, supongo.
Imagen

TiRuPiRu
MegaAdicto!!!

Mensajepor TiRuPiRu 29 Dic 2004 12:27

bueno, parece un añadido al doom 3.... por lo q gráficamente no pinta mal. Ya veremos si sigue con el espíritu Quake...

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 29 Dic 2004 12:33

Si es como el QuakeIII con estos graficazos y un buen online!! apaga la luz y vamonos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 29 Dic 2004 12:43

Pues a mi la cerdada que hicieron con Quake 3 no me molo nada.

Que hagan un Quake 4 como ya hicieron con el original y el 2, con modo historia y tal, no un puto modo on line y a correr.
Imagen

Imagen

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Joder...

Mensajepor isengard 29 Dic 2004 12:49

... pues a mi el Quake 3 me parece una puta maravilla. Me conformaria con un Q3 con los graficos del Doom 3, eso si, con el motor mucho más optimizado, porque a ver maquina mueve eso con 12 tios dandose de ostias en un escenario abierto.

Un saludo.

Avi
Adicto

Mensajepor Avi 29 Dic 2004 12:53

POs yo soy de los q piensan q el 3 no era gran cosa y este parece q es lo mismo con mejores graficos

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 29 Dic 2004 12:56

A mi es que el Q2 ya no me gustó ni la mitad que el primero. El 3 me encantó, pero no tiene nada ke ver con la saga. Y este cuarto se supone ke continúa el Q2, pero está siendo desarrollado por Raven... puf, no se yo.

Gráficamente se saldrá, seguro. Pero a partir de ahí, ya se verá.

Otra cosa es que si el Doom3 cuesta moverlo en mákinas bastante potentes, imaginaos este, ke se ve bastante más complejo. Ke locura.
Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 29 Dic 2004 13:00

Diskover escribió:Pues a mi la cerdada que hicieron con Quake 3 no me molo nada.

Que hagan un Quake 4 como ya hicieron con el original y el 2, con modo historia y tal, no un puto modo on line y a correr.

Como veo que no habéis linkado con la noticia original, he actualizado la noticia de EOL explicando un poco por donde se moverá este Quake IV, y como podréis comprobar parece seguir la tónica del Quake II, aunque podrían integrar además un 'modo' al estilo del Quake III.

PAL escribió:El guión de este Quake IV continúa donde lo 'dejó' el Quake II.

Después de su destrucción, Strogg ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.

lukas skywalker
Adicto

Mensajepor lukas skywalker 29 Dic 2004 13:03

a seguir apretando el gatillo a bocajarro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vodka revolution

Siguiente

Volver a Juegos