Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.312
Hilos:
1.473.935
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

¿Primeras imágenes del sensor de movimientos de Xbox 360?

Moderadores: Benzo, jiXo

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 05 May 2009 09:36

no me veo jugando un rpg de mas de 50 horas levantado , y vailando ,sobre jugando , cuando mi tiempo de juego es a altas horas de la noche , un saludo

Anistus
God of Pollos

Re:

Mensajepor Anistus 05 May 2009 10:36

bol@y escribió:no me veo jugando un rpg de mas de 50 horas levantado , y vailando ,sobre jugando , cuando mi tiempo de juego es a altas horas de la noche , un saludo

Yo no sería capaz de estar jugando a un rpg más de 5 horas seguidas, 50 sería ya propio de las noticias al más puro estilo: Joven muere por inanición por estar jugando más de 24 horas seguidas a un MMO... Flipante

Por lo de la noticia:

Creo que es un Fake por ahora, la foto no me inspira nada de confianza....y no sé, creo que es un poco "acople" a la tecnología que tanta fama da a la Wii, y Xbox y Microsoft no creo que vayan por ahí haciendo todos los juegos que saquen para esta tecnología... creo que ahora mismo, no les servirá de mucho, ni que tuviesen poco catálogo...

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 05 May 2009 11:25

A mi me parece una evolución de la EyeToy más precisa y quizás sin verte en la TV a modo de espejo... La camara te detectará tus manos y cara y los sensores de ultrasonido la distancia para saber cual se acerca a la TV y cual se aleja, con lo que con la camará tenemos la posición X-Y y con los ultrasonidos la posición Z... Ahora hay que ver si el jugador llevará un aparato en la mano que también se comunique con la barra sensora o solo se jugará solo con las manos al royo EyeToy...

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 05 May 2009 12:12

esto m recuerda mucho al eyetoy.... pero bueh todo sabemos lo inocente y legal k es microsoft, no podria plagiar nada [angelito] ....alguien dijo MIIs? <.<

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 05 May 2009 17:52

Es un fake seguro, el color no coincide con el de 360, es demasiado blanco.

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 05 May 2009 22:09

Puede estar bien, a ver cómo avanza el tema y cuantos juegos lo usan, tambien es importante que no se pasen con el precio que no gano para perifericos [+risas]

Saludos.

befeterman
Adicto

Mensajepor befeterman 06 May 2009 08:06

a mi me gusta eso de "minority report" para los menus de los juegos y cosas asi. estaria curioso siempre que no fuera demasiado caro...

CDS_Josse
Habitual

Copiando siempre aciertas...

Mensajepor CDS_Josse 06 May 2009 10:28

Si copias algo con exito, seguro que aciertas ..... :p

bladex
Adicto

Mensajepor bladex 06 May 2009 12:05

Espero que sea un periférico para juegos puntuales, como los microfonos del singstar, los instrumentos del Guitar Hero o los pulsadores del Buzz.

Como control principal para la mayoría de los juegos, yo quiero un mando sencillo, con algun detalle como la vibración o incluso el detector de inclinación (de uso esporádico).
Lo que se salga mucho de ahi, sale de mi concepto de jugar a la consola (i.e. estar tiradisimo en el sillon sin mas esfuerzo que pulsar botones y SI ACASO girar el mando) y por tanto se acabó para mi.

Si saltar saltar, moverme, bailar y demas cosas que parecen ahora "imprencindibles" en juego, me voy a correr, al gimnasio, a echar un partido de futbol/basket o un frontón, a pasear por el campo o a bailar a una discoteca, pero no con la consola...

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 May 2009 12:20

Un amplificador (creo) Maranz de la serie 6000, unos altavoces de columna bastante grandecitos (no me suenan ...) ausencia de cableado aparente ... un croma colocado en una pantalla a la cual le han retirado la marca .. sinceramente, esto parece mas el rodaje de un supuesto anuncio, promocional del propio dispositivo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos