Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.289
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primeras imágenes de PSP Go!

Moderadores: Benzo, jiXo

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 31 May 2009 05:28

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
es una psp, no es una psp2, ya dijeorn cuando salio psp que esat duraria muhco tiempo, lo que estan haciendo es renovarla, mejorandola, en lo que se puede, mas chica mejor portatil, no umd, mas autonomia, la pantalla seguro que es mejor calidad etc

con lo que no puede tener cosas que cree incompatibilidad con la psp normal

con lo que dejad de pedir cosas que no son

2 stick, tactil etc, solo puede traer cosas que tenga la psp, para qeu los juegos creados para la psp funcionen en TODAS

para mi esta muy chula

aunque yo creo que esto, es un experimento , de como va a quedar el famoso "sonyerriccson psp", que ya dijo sony que van a crear

habra que esperar al E3 que segun dicen habra mas sorpresas aun de esta psp go!
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

sircid
Novato

Mensajepor sircid 31 May 2009 05:31

Ademas de la incomodidad aparente, es fea de cojones.

Un 0 para Sony, vaya cagada.

Freestate
Adicto

Mensajepor Freestate 31 May 2009 05:40

Pero que chorradas decis con la tactil.Pues anda que no es facil hacer juegos que se controlen de ambos modos.En ds hay muchos,ademas de que tambien habria sido util para moverse con mas fluidez con los menus o poder usar un teclado virtual con un navegador mas decente.Sony ha intentado copiarse el sistema iphone y se ha quedado a medias con un diseño que como todos dicen de tan malo y falto de carisma parece un cacharro chino.Tendrian que despedir a todos diseñadores de esa empresa,excepto unos mp3 serie walkman tamaño llave usb que sacaron hace tiempo y los vaio de sobremesa aquellos con forma de tarta,la gran mayoria de los diseños de sony dan puta peste.

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 31 May 2009 06:48

Idem de lo que dice la mayoria, no parece ser muy comoda pero abra que probarla. Yo la verdad soy mas partidario de que los botones y la pantalla esten juntos y no aparte, pero la verdad que asi se aprobecha mas la pantalla. Esperaremos a verla para poder juzgar realmente. Un saludo !!
Imagen

Josemilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josemilla 31 May 2009 06:57

La PSP tiene un diseño bastante impactante, pero esta es fea de narices...
Imagen

uRBe
Adicto

Mensajepor uRBe 31 May 2009 07:03

la verdad q el modelo es curioso , no me desagrada la verdad , xo lo que no entiendo es esta mania de sony en limpiar las compatibilidades entre sus consolas.... si la noticia es cierta que no lleva UMD menuda gracia tener que cargar con mi psp slim para jugar al buzz por ejemplo xD nose.... espero q si lleve xD aunk como todavia no se ha presentado la noticia oficialmente , no pierdo la esperanza [risita]

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 31 May 2009 07:03

Imagen

stunt
Hell Yeah!

Re:

Mensajepor stunt 31 May 2009 07:21

.abc. escribió:es una psp, no es una psp2[...]con lo que no puede tener cosas que cree incompatibilidad con la psp normal
con lo que dejad de pedir cosas que no son
[...]
2 stick, tactil etc, solo puede traer cosas que tenga la psp, para qeu los juegos creados para la psp funcionen en TODAS

Que no puede tener cosas que creen incompatibilidad? Que los juegos de psp funcionen en todas? no podrias contradecirte mas, si el mayor fallo que tiene es que no lea UMD, el que se compre la nueva psp tendra que volver a comprarse los juegos en formato digital? no me jodas..
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg / Odeytxo / Bruce_Campbel / cupra4t / DarkLink360 / Puskax / Chon27 /pepesanchez1899 / tpako / grinawer / rmoralf
Tratos negativos: Jax0

[VENDO] 16 Juegos Pokemon DS
[VENDO] PSP Value Pack y Pack Spider-Man
[COMPRO] Dragon Ball tomo amarillo #26

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 31 May 2009 07:29

yo el pero que le veo es que el analogico esta en un sitio autenticamente horrible. Si para manejar la PSP ya de por si es incomoda, esta va a ser aun peor.

esteticamente esta bastante bien, el diseño slider en mi opinion es un acierto, y eliminar el UMD, tambien.
En proceso de retorno

a1t0r
★★★★★

Mensajepor a1t0r 31 May 2009 07:41

Me parece pequeña, fea, incomoda, poco innovadora y seguramente cara... [mamaaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles