KAISER-77 escribió:lo primero lo veo suave la verdad xo lo segundo q dicen del kof en 3D... lo veo una soberanada aberracion. juge en casa de un amigo y estube 15 mintuos (3 combastes), dios q cosa mas aburrida!!!!!!!!!
las 3D para juegos de snk no pegan. lo mejor seria reporgramar todo como dios manda en 2D, todos seriamos mas felices y eios ganarian mas pelas.
lo ves una aberracion porque estas acostumbrado a los juegos 2D, pero la verdad es que como juego 3D el KOF MIM (el que vi fue el "maniax" de xbox) no esta tan mal...tiene varios problemas que lo hacen mediocre... es demasiado de aporrear botones, el nivel grafico no es el del DOA precisamente (ni siquiera el del tekken), los nuevos personajes son bastante penosillos...pero oye, por lo menos se curran personajes nuevos en 3D y hacen un juego mas o menos decentillo (oye, que a juegos como los ultimos bloody roar o mortal kombat los pasa)...al menos no se limitan a copiar y pegar como ocurre en 2D.
lo suyo si, seria tal vez un 2D mucho mas currado (aunque un 3D BIEN hecho...digamos nivel del DOA en personajes y del SC en escenarios, a mi no me desagradaria)

pero algo que sea CURRADO, no copiar y pegar los mismos sprites de soldados alemanes desde MS1
no estoy diciendo que prefiera un mal 3D a un buen 2D, pero si que prefiero un 3D medio a un 2D "mas-de-lo-mismo-otra-vez-mas-amen"
saludos cordiales, y sean buenos.