Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.284
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos

Primeras imágenes de Metal Slug 6

Moderadores: Benzo, jiXo

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 20 Ene 2006 08:45

GXY escribió:...estan haciendo las cosas rematadamente mal.

al menos con KOF se han currado el maximum impact...

lo primero lo veo suave la verdad xo lo segundo q dicen del kof en 3D... lo veo una soberanada aberracion. juge en casa de un amigo y estube 15 mintuos (3 combastes), dios q cosa mas aburrida!!!!!!!!!

las 3D para juegos de snk no pegan. lo mejor seria reporgramar todo como dios manda en 2D, todos seriamos mas felices y eios ganarian mas pelas.

salu2

wom
Siempre de BUENro

Mensajepor wom 20 Ene 2006 12:57

Pos que quereis que os diga.... yo me lo voy a jugar y gozar como lo he echo con todos. Y ademas ahora con ralf y clarc, mas motivacion toavia.

Enga getne.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 20 Ene 2006 17:45

KAISER-77 escribió:lo primero lo veo suave la verdad xo lo segundo q dicen del kof en 3D... lo veo una soberanada aberracion. juge en casa de un amigo y estube 15 mintuos (3 combastes), dios q cosa mas aburrida!!!!!!!!!

las 3D para juegos de snk no pegan. lo mejor seria reporgramar todo como dios manda en 2D, todos seriamos mas felices y eios ganarian mas pelas.

lo ves una aberracion porque estas acostumbrado a los juegos 2D, pero la verdad es que como juego 3D el KOF MIM (el que vi fue el "maniax" de xbox) no esta tan mal...tiene varios problemas que lo hacen mediocre... es demasiado de aporrear botones, el nivel grafico no es el del DOA precisamente (ni siquiera el del tekken), los nuevos personajes son bastante penosillos...pero oye, por lo menos se curran personajes nuevos en 3D y hacen un juego mas o menos decentillo (oye, que a juegos como los ultimos bloody roar o mortal kombat los pasa)...al menos no se limitan a copiar y pegar como ocurre en 2D.

lo suyo si, seria tal vez un 2D mucho mas currado (aunque un 3D BIEN hecho...digamos nivel del DOA en personajes y del SC en escenarios, a mi no me desagradaria) XD pero algo que sea CURRADO, no copiar y pegar los mismos sprites de soldados alemanes desde MS1 [maszz]

no estoy diciendo que prefiera un mal 3D a un buen 2D, pero si que prefiero un 3D medio a un 2D "mas-de-lo-mismo-otra-vez-mas-amen"

saludos cordiales, y sean buenos.
En proceso de retorno

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 20 Ene 2006 20:48

este es un claro ejemplo de ke un juego bueno se puede explotar... hasta ke los jugadores nos hartemos. [agggtt]
Imagen

Robin Mask
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robin Mask 20 Ene 2006 23:44

Hombre, el maximum impact es como es xq no es de playmore del todo, digamos q es de noise (matrimelee, sengoku 3 o la aberracion de rage of the dragons), y no se q deciros, pero para mi el juego esta bastante bien. En mi vida hubiera pensado q los personajes de un kof lucieran tan bien, y mas despues de ver el FF y el SS de PSX (ambos de la "antigua" snk). Q luego el juego no este a la altura de tekken, doa, vf o soulcalibur es otro rollo, ya q namco, sega y team ninja llevan bastantes (pero bastantes) mas años en esto q ellos. Ahora vais y me lo comparais con el street fighter ex3 de arika o el rival schools 2 de capcom, haber como lo veis...

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 21 Ene 2006 12:01

noeru_m escribió:¿Al final salió Aquel Metal Slug 64? Perdon, metal Slug en 3d, creo que era para PS2...

La verdad es que desde que salieron las primeras imagenes no se ha vuelto a saber nada de este titulo, y de eso hace ya mazo de tiempo [decaio] .
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 21 Ene 2006 16:53

KAISER-77 escribió:para mi un juego de snk en 3D es una aberracion... cm otras muxas sagas (SF, castlevania, mortal kombat...)

eso es extremismo, decir que no porque no, y lo sabes.

un buen ejemplo de lo que digo, es prince of persia...hubo un PoP 3D que era una kk, y luego salio sands of time y nadie duda que es un juegazo (otra cosa es que ahora esten sacando un PoP al año, lo que es otra burrada)

saludos cordiales.
En proceso de retorno

Previo

Volver a Juegos