Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.291
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Primeras imágenes de Duke Nukem: Critical Mass

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Psyrgery
Come get some!

Primeras imágenes de Duke Nukem: Critical Mass

Mensajepor Psyrgery 23 Mar 2009 07:28

Desde Duke4.net se han hecho eco de las primeras imágenes de uno de los juegos de Duke Nukem perteneciente a la trilogía anunciada por Apogee (Recordemos que 3DRealms fue conocida como Apogee antes de Duke Nukem 3D) para las consolas PSP y Nintendo DS.

Recordemos que esta trilogía que consiste en los títulos de Duke Nukem: Critical Mass, Duke Nukem: Chain Reaction y Duke Nukem: Proving grounds fue anunciada el año pasado por la recién renovada Apogee para las portátiles PSP y Nintendo DS, y anunciados en la feria E3 del mismo año con un espectacular trailer.

NOTA: Estas screens pertenecen a la versión de PSP. Screens de la versión de Nintendo DS en el siguiente enlace

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: Duke4.net

Aprovechando el anuncio, 3DRealms debería tomar escuela de su filial Apogee y hacer lo mismo con su título estrella: Duke Nukem Forever
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 23 Mar 2009 07:54

Ya te digo q graficos mas chanos, que se dejen de mierdas y hagan el forever and never de una vez
JOSE LUIS DIMISION!!

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 23 Mar 2009 12:33

Que no te extrañe que los gráficos finales sean peores. Igualmente has de pensar que una PSP tiene una resolución muy inferior a las mostradas (que seguramente son una versión adaptada para ejecutarse en PC).

Imaginate aproximadamente algo así (en cuanto a tamaño) pero con jagging (escaleritas).

Imagen
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 23 Mar 2009 13:06

pregunta tonta... porque las primeras imagenes se ven las manos con guantes y el resto no?

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 23 Mar 2009 13:42

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Metería la mano en el fuego que estos graficos no pertenecen a ninguna versión de ninguna consola, sino que son de Pc con el motor del half life de algun mod de estos que haya por internet... pero fijo fijo...

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 23 Mar 2009 14:20

Hombre, si son de PSP no estan mal. Pero a mi nunca me han convencido este tipo de juegos en la pequeña sony... Estoy de acuerdo con lo que decíais arriba: Que saquen el Forever o que callen para siempre.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 23 Mar 2009 15:13

Yo quiero el forever leñe, cuestión de amor propio mas que nada.... :p

ma-trix
Adicto

Re:

Mensajepor ma-trix 24 Mar 2009 07:12

GalForD69 escribió:pregunta tonta... porque las primeras imagenes se ven las manos con guantes y el resto no?

Respuesta tonta : Me parece que es solo la sombra del shotgun..
Imagen

NeORomani
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeORomani 24 Mar 2009 07:53

y porque se molesta en poner sombras al shotgun pero no a los cerdos enemigos que estan de pie??
lo dicho, cada vez que veo los graficos [mamaaaaa]
y eso q soy el primero q defiende q los graficos no es lo mas importante, pero jode
JOSE LUIS DIMISION!!

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 24 Mar 2009 09:25

¿Soy el único que piensa que la dimensión de los escenarios (por lo que se puede apreciar por las capturas) es bestial? [+risas]

Por mi como si hacen al Duke con 3 triángulos. Mientras sea entretenido ya pueden hacerlo en versión TANDY o HÉRCULES. Más de uno creo (y de verdad, espero) se va a llevar una sorpresa cuando lo vean en movimiento. Acordaos de las capturas del Chinatown Wars de la DS, que algunos se hartaron de echar pestes de él, y luego en movimiento es poco menos que una maravilla.

Crucemos los dedos :)

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

Siguiente

Volver a El Buffer