Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.289
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Primeras imágenes de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Moderadores: Benzo, jiXo

landermon
...

Mensajepor landermon 25 Abr 2006 13:56

Pues yo estoy todo contento, a ver si añaden a este cosas que le faltaban a la primera parte. A mí en cuanto a combate cuerpo a cuerpo me quedo con Tenkaichi mil veces antes que con el Budokai 3, lo veo bastante más completo. A ver qué sale.

Salu2 :)
Imagen

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 25 Abr 2006 19:52

5, actualizaciones todas, en una misma maquina, vamos batiendo records.
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

nightmare hell
Adicto

Mensajepor nightmare hell 25 Abr 2006 20:06

no son actualizaciones, lo son, pero en diferentes sagas, a ver si me explico, aunque budokai tenkaichi lleve de nombre budokai, no tiene nada que ver con esta saga, incluso son desarrolladoras distintas, la saga budokai es budokai 1,2,3 y shin budokai de la compañia dimps, budokai tenkaichi de momento solo hay 2 desarrollados por spike, solo tienen en comun el nombre budokai, y solo en europa y USA en japon tienen nombren distintos, tienen en comun que su publisher en japon es namco bandai y en europa atari, esta ultima, para que sparking (budokai tenkaichi en estos lares) tuviera mas ventas le añadieron budokai al nombre, por que si nos guiamos por los publishers super dragon ball z tambien seria actualizacion de los budokais [+risas]

Khasius BCN
Pure mysanthropic

Fotos: 10

Mensajepor Khasius BCN 26 Abr 2006 19:48

espero tragarme mis palabras, pero va a ser un peo como su predecesor, tanta cosa brillante y tanto modelaje pestosillo duele a la vista xD
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."
...Semos Macabros...

El día ke me convertí en saiyan

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 28 Abr 2006 16:46

En Gamer Freaks también se comenta que saldrá para Wii.

janocordero3
Habitual

Mensajepor janocordero3 15 May 2006 14:10

no se, pero a mi el DBZ BT, me cargó, me gustó en un principio, pero es muy monótono y dejé de jugarlo en cuanto lo acabé

El_Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Close 12 Jun 2006 16:21

esto va a ser mas de lo mismo

lo unico bueno va a ser mando de wii

KCKG
Novato

Mensajepor KCKG 27 Ago 2006 14:29

es que soy el unico al que le encanta este juego??!! wow no veo mas que malas opiniones, para mi gusto la jubalidad de Tenkachi son la leche, es cierto q son complicados al principio pero si se pone empeño puede llegar a ser un juego mi emocionante, jugando con amigos es de lo mas divertido sobre todo si se es aficionado a Dragon Ball, la unica pega que le vi es no poder trasformarse o fusionarse en plena pelea, cosa que han solucionado en esta nueva entrega, weno saludos [fumando]

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 30 Ago 2006 11:36

pues yo no es q no me guste, pero creo q la saga de dragon ball ya a sido suficientemente explotada, i si por lo menos fuera algo nuevo aun, pero es q lo veo una copia un poko mejor de su predecessor...
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2