Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.298
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿Primeras demandas contra usuarios P2P en España?

Moderadores: Benzo, jiXo

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Prepararos chikos ke vienen a por nosotros

Mensajepor By_InDiO 17 Feb 2004 19:01

Nos vemos en la karcel !!! [tomaaa]

By InDiO!! [666]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 17 Feb 2004 20:52

que vergüenza, para mi que como el p2p en españa esta muy extendido, al igual que en todos los paises, esta abogado nos quiere meter miedo, pero total alfinal son estan denunciados los profesionales, vaya vergüenza
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

twyky
Adicto

Mensajepor twyky 17 Feb 2004 21:06

El tio este esta un poco desquiciado no? , que pasa?, no le caemos bien?, o es que habra tenido algun problema con una red de p2p? a el lo tendrian que meter en la carciel por decir tantos embustes.
Imagen

Imagen

DeathLord
GT OGAMER

hem

Mensajepor DeathLord 17 Feb 2004 21:40

Holas!

Quizas podamos alegar que somos profesionales idependientes, no remunerados.

Esto ya me huele a cachondeo, quiza a lo mejor tambien van a poner un canon al ADSL, claro como sirve para conectarnos a las redes p2p, y estamos todo el dia enganchados.

Esto ya es pasarse de rosca, que se dedique a otra cosa el abogado este, ¡menudo tio! [666]
----------------------------------------------
DeathLord
The Terrror Of The Dark Face
The Gammin Maniac
Tratos positivos:
Imagen Ejido, Pepinote, Sadako
Imagen Ninguno
Mi PC:
Caja: Nemesis Elite LCD, placa: Gigabyte Va7, micro: Athlon Xp 2,4 ghz, Ram: 500 mb, Grafica: Geforce 256 mb 5500 discos duros 80 X2 Grabadora DVD Nec, DVD LG, Commander LCD, Tarjeta Avermedia Xp, Controladora para 4 unidades: y mas pronto.
Mis consolas
PS2, N-GAGE, PSP

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 17 Feb 2004 23:08

Ese hombre da vergüenza ajena. ¿Os lo imagináis de familiar? Yo no le invitaría ni a mi boda xD

Ya hay que ser fracasado de la vida, para andárselas de 'guay' en su círculo, denunciando críos [nop]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Tredi
Ryuk #1

Mensajepor Tredi 17 Feb 2004 23:17

Pues en Francia(creo) han puesto o estan intentando poner un canon para el ADSL... asi que tiempo al tiempo! cawento

Piccard
Habitual

Mensajepor Piccard 18 Feb 2004 08:49

Pues lo que dice la ley española sobre el tema, es que solamente son suceptibles de ser aplicados, en su precio final, el correspondiente
canon en aquellos soportes que permitán el ALMACENAMIENTO de obras que contengan derechos de autor.

Por lo tanto, ADSL es un "medio" de transmisión, no un soporte de almacenamiento, asi que actualmente, es ilegal cobrar un canón por una linea ADSL.

Todo esto no quita que estos hijos de puta consigan en el futuro que la ley cambie y apliquen el dichoso canon.

Claro, que lo que lograrían sería una baja masiva de usuarios de ADSL (yo mismo) y no creo que TIMOFÓNICA este por la labor. [666]

Ea, un salu2 a todos [chulito]
Imagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 18 Feb 2004 10:53

Esto srra un fake como siempre pero poco a poco nos joderan a todos
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 18 Feb 2004 14:08

Wenas....

Los que llevamos en esto de internete mas tiempo.. conocimos una pagina llamada http://www.timofonica.com que estaba gestionada por un tal "Angeloso" tambien conocido como Angel Badia creo recordar.

En esa page se relataban las andanzas de la timo, los planes caros de telefonica y tambien hacia referencia a el caso vesatec, empresa que albergo en sus servdores "la pagina del jamon y el vino"

El caso vesatec o versatec, no recuerdo bien.... Fue una autentica burla, querian condenar al ISP que daba el hospedaje a una pagina de cracks.. Y adivinais quien era el abogado de la B.S.A. (BaSurA) Pues si, el inefable Xavier Ribas.

Este personajillo, como cualquier abogado, es un vendido, lo pero es que ademas tiene un afan de protagonismo desmesurado, y como no otra caracteristica de los abogados: tienen una cara impresionante, como les pagan, pues son capaces de defender lo indefendible.

Me gustaria pararle los pies a este y a los mamonazos de la sgae....

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Así nos las gastamos por aki...

Mensajepor Cosmar 18 Feb 2004 15:07

Escrito originalmente por MacArroni
Una pregunta a ese tío le pagan por ir a dar esas conferencias??

Porque que a un tío que miente de esa forma tán descarada, le pillan y aún así, le sigan invitando-pagando....

Tu no eres de España no? [+risas]
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9-------> Ubuntu.

Previo

Volver a Internet