Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.285
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primeras condenas en el Reino Unido contra usuarios P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

Chronno
Scanning eye...

Mensajepor Chronno 01 Feb 2006 23:33

Como eso lo hagan en españa, y me pillen toda mi coleccion (no solo de mp3, sino de pelis, juegos y software) directamente les digo que me peguen un tiro, porque sera imposible que yo pagase lo que deberia ni en toda mi vida xDDD

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 02 Feb 2006 00:04

Q triste.. perseguidos como conejos, o en Inglaterra, tal vez deberiamos decir, como zorros en una caceria..... [burla2]

Temblemos.. k en España no nos pongan unas leyes similares. Yo por mi parte, el dia q cambien mas a peor, aun, las cosas, sera el dia q deje de ser internauta... No tengo interes en ser un delincuente por cada cosa q haga!! [sati] [666] [sati] [666]

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 02 Feb 2006 10:39

Esto ya mismo lo tenemos en Ejpaña con los de la SGAE y sus amiguitos "talentuosos"

Zoum zoum zouum oooooooooo zoum zoum zouuum, amos pa tras como los cangrejos.
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 02 Feb 2006 13:48

y eso es justicia??? es realmente justo???
Yo creo q a kienes tendrian que multar seraia a los usuarios que se hayan descargado los archivos, que compartian y no cargarles a ellos mas culpa que la de haber adkirido arvhivos que no tenian originales.
Pero bueno, habra que joderse...
Ciao

Sr.Pretoriano
Habitual

Mensajepor Sr.Pretoriano 02 Feb 2006 18:22

En España también pasa, el desconocimiento de la Ley no te exime de su cumplimiento, o sea, que no vale decir 'es que yo no sabia que eso no se podia hacer'. Las leyes son públicas y todo el mundo puede tener acceso a su contenido, si no lo conoces es porque no te has molestado en ello.

Hasta hace poco era asi, pero ahora el CGPJ ( Consejo General del Poder Judicial) ha hecho publico mediante circular, que por los continuos cambios, modificaciones y alteraciones en la legislacion española, es imposible tener conocimiento de todas las leyes asi como de sus modificaciones.

Curioso ...

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 02 Feb 2006 18:30

De todos modos, eso será solo aplicable a casos muy concretos. No creo que te salve el decir: señor juez, no sabia que era delito atracar un banco... :P

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Previo

Volver a Internet