Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.416
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primeras condenas a webs de streaming de vídeos

Moderadores: Benzo, jiXo

gaiarec
Habitual

Re: Re:

Mensajepor gaiarec 27 May 2008 04:20

Atención, gaiarec está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
the rotten escribió:
Khasius BCN escribió:El otro día alucinaba pepinillos, me voy a la maquinista a ver Iron Man y me partía la caja al ver los "menús". ¿Desde cuando se le llama "menú" a un puto cubo de palomitas recalentadas y 2l de agua con coca-cola?

XD XD

Pues concretamente las palomitas del cine de la maquinista estan de muerte, han mejorado un 1000% desde que paso a manos de cinesa. Y respecto a la cola, tu no sabes lo que son los jarabes y tal, veo, informate un poco. O mejor la proxima vez diles que no te cobren el diluyente y que te den el jarabe solo, le pegas un traguito y a ver si dejas de decir gilipolleces (no me refiero a mi cita, si no al comentario original) porque si quieres bajarte algo de la red te lo bajas y punto, no hace falta que busques justificaciones morales tan baratas.

He dicho!

P.D. : por si no lo sabes, tu puedes llevarte al cine los productos que te de la gana, no tienes la obligacion de comprarlos ahi, como si te quieres llevar un plato de lentejas [poraki]

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 27 May 2008 07:09

Esto está pintando muy mal, además las multas son bastante gordas... :(
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

Solieyu
Where You At Now?

Mensajepor Solieyu 27 May 2008 09:02

Pues hay que ir bajandonos todo de youtube por que en cualquier momento la chapan. XD
Imagen

Kentaro_
Adicto

Mensajepor Kentaro_ 27 May 2008 10:13

Yo también soy de los que opina que la mejor forma de combatir la piratería es bajar los precios y hacer accesible la cultura a toda la población, independientemente de su nivel adquisitivo. Desde una entrada de cine, hasta un CD de música, todo tiene un precio desorbitado en comparación a los sueldos que cobramos.

Además, recordemos que la copia audiovisual privada en España es ABSOLUTAMENTE LEGAL (siempre que no exista ánimo de lucro), aunque intenten criminalizarnos. Lo que SÍ es ilegal es la copia de software, como por ejemplo la instalación de cualquier versión de Windows sin disponer de la licencia correspondiente.
Imagen

Date una vuelta por el foro de Mac

Problematico
Adicto

Mensajepor Problematico 27 May 2008 11:45

Entre esto y la condena a una pagina de subtitulos, vamos todos al infierno [sonrisa]

Y Frozen-Layer que ha estrenado un servicio con cientos de series en streaming, como me lo quiten los cojo ... y luego ... repito ... y hasta el fondo ... mas de lo mismo .... y termino con ellos y los tiro por un barranco.

¿Problemas de piratería?

1. Los menús de "cine" valen 7€ hasta 12€, ¿un poco caro no? [enfado1]

2. Señores del cine, hagan el favor de en mi cine cambiarle las gafas al proyector, que cada vez que voy a ver una película, no me entero de nada en los momentos de acción.

3. Hoy en día un home cinema de gama baja-media ofrece mas nitidez que un cine normal (y la comida ni te cuento).

4. Un fantástico soporte digital de vídeo Blu-Ray, películas 30€, edición bodrio, DVD edición coleccionista, extras, figuritas estampitas etc 30€. Pagar mas por verlo mejor y con menos contenido si tiene precio Blu-Ray Bodrio Entertainment Edition.

¿Proteger el cine español?, por cada película o serie española, hay 50 extranjeras, es como elegir un grano de arena en la playa, sin contar que no hacemos cine comercial, por que eso no gusta, ¿a quien no le gusta, a los críticos? (véase criticas sobre El Dia de la Bestia, o Torrente, esta ultima basada en echos reales, Coslada, Miarbella City).

Entre las diferencias entre las ediciones Blu-Ray y DVD de las películas, donde el DVD tiene mejores contenidos, mejor presentación y a un precio relativamente justo, Blu-Ray es únicamente un movimiento de mercado audiovisual para obtener mayores ingresos.

siba01
MegaAdicto!!!

Mensajepor siba01 27 May 2008 12:04

A los webmasters de esas webs se le habrán caido los huevos al suelo con esas pedazo de multas...
Imagen

tutekio
Ari Gold is my agent

Re: Re:

Mensajepor tutekio 27 May 2008 19:51

gaiarec escribió:
the rotten escribió:
Khasius BCN escribió:El otro día alucinaba pepinillos, me voy a la maquinista a ver Iron Man y me partía la caja al ver los "menús". ¿Desde cuando se le llama "menú" a un puto cubo de palomitas recalentadas y 2l de agua con coca-cola?

XD XD

Pues concretamente las palomitas del cine de la maquinista estan de muerte, han mejorado un 1000% desde que paso a manos de cinesa. Y respecto a la cola, tu no sabes lo que son los jarabes y tal, veo, informate un poco. O mejor la proxima vez diles que no te cobren el diluyente y que te den el jarabe solo, le pegas un traguito y a ver si dejas de decir gilipolleces (no me refiero a mi cita, si no al comentario original) porque si quieres bajarte algo de la red te lo bajas y punto, no hace falta que busques justificaciones morales tan baratas.

He dicho!

P.D. : por si no lo sabes, tu puedes llevarte al cine los productos que te de la gana, no tienes la obligacion de comprarlos ahi, como si te quieres llevar un plato de lentejas [poraki]

lo de la comida pasa pero la entrada es un pokito cara a mi opinion, y lo de la cocacola se referira a que las makinas esas chungas la sacan aguachinaa, digo yo
ImagenImagenImagen

sthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor sthill 27 May 2008 20:06

Que evolucionen estos cabrones... a ver si buscamos soluciones alternativas a los sistemas actuales y demajos de joder a la gente.
Imagen

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 27 May 2008 21:36

¿Que por qué no voy al cine? Iba a ir al cine 2 veces este mes (Iron Man e Indiana Jones) pero en mi cine más cercano (de la cadena Yelmo) no proyectan ninguna de las dos. :-?
Y eso que tienen 8 salas... Anda y que les den palomitas cawento
Imagen

ReiFoX
Adicto

Mensajepor ReiFoX 28 May 2008 05:01

Que ganas de molestar que tiene esta gente cerrando y enjuiciando paginas web.
porque no se dedican a hacer cosas mas importantes [enfado1]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet