Pues a mi este juego me encanto del todo, esas batallas con los 4 era la caña de España te faltaban manos para dirigir a toda la peña jajaja y los escenarios preciosos sobre todo cuando vas al otro mundo paralelo q es cuando dices Coñoooooo donde me metio
La gente q pueda q lo pruebe y ya pues q opinen ellos mismos pero eso si yo creo q va a pedir un pedaxo de ordenador q no veas xq los escenarios son gigantes y hay veces q se meten en pantalla muxos bixos jejeje
Aidan, creo que es un actionRPG aunque no te lo puedo confirmar ya que no he jugado la version xbox.
Sinceramente no entiendo el porque de tantas quejas. A mi no me molestan para nada los ports, aunque sean directos. Mas variedad para elegir. Ademas que el juego solo puede pecar de corto, en todo lo demas es un juegazo, tanto tecnica como jugablemente. No olvidemos que estaos hablando de un juego con año y medio a sus espaldas.
A mi me parece un juego mas que correcto, pero ya se sabe.. demasiado HYPE.....
Paketostio escribió:Siento decirte que la opinión de un Catalán sobre la Constitución española tiene tanta validez para mi como la de un asesino diciendo que se le resbaló el cuchillo.
Joer a ver si puedo pillarmelo para juzgar por mi mismo si es una bazofia o merece la pena... deberian hacer la conversion del Fable... ese si q es un juegazo!!
... under construction ... (mi firma es como las obras de MetroMálaga... lleva años "en construcción"... )