Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.113
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primeras capturas de Sudeki en PC

Moderadores: Benzo, jiXo

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 09 Feb 2005 14:18

Pues a mi este juego me encanto del todo, esas batallas con los 4 era la caña de España te faltaban manos para dirigir a toda la peña jajaja y los escenarios preciosos [flipa] sobre todo cuando vas al otro mundo paralelo q es cuando dices Coñoooooo donde me metio [poraki]

La gente q pueda q lo pruebe y ya pues q opinen ellos mismos pero eso si yo creo q va a pedir un pedaxo de ordenador q no veas xq los escenarios son gigantes y hay veces q se meten en pantalla muxos bixos jejeje

Venga gente un saludo !!! [bye]

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 09 Feb 2005 14:23

fijo que con una ati ira mas lento que el caballo del malo, como en todas las conversiones xbox-pc

MK_82
Novato

Mensajepor MK_82 09 Feb 2005 14:26

Bueno espero que no sea el juego como las imagenes.Porque la version de Xbox esta muy bien

jochelete
Adicto

Mensajepor jochelete 09 Feb 2005 14:56

[buaaj]
Imagen
[[oki]] Tratos Positivos: Zaragozas, Levi, Guybrush, Terry69, Far,Caronte, frank_nrg

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 09 Feb 2005 15:52

jochelete escribió:[buaaj]

No se puede ser más conciso xD
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 09 Feb 2005 15:56

Thorin_Saeba escribió:
Es un simulador de geranios.

NO me parece una respuesta cortes, sino se de que va el juego y lo pregunto , no tienes por que dar una respuesta tonta.
Imagen

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 09 Feb 2005 16:12

Aidan, creo que es un actionRPG aunque no te lo puedo confirmar ya que no he jugado la version xbox.

Sinceramente no entiendo el porque de tantas quejas. A mi no me molestan para nada los ports, aunque sean directos. Mas variedad para elegir. Ademas que el juego solo puede pecar de corto, en todo lo demas es un juegazo, tanto tecnica como jugablemente. No olvidemos que estaos hablando de un juego con año y medio a sus espaldas.

A ver si con suerte nos portean el fable.

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 09 Feb 2005 16:52

Para mi fue la gran decepcion, me esperaba mucho mas de lo que fue el juego.
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

raday
Maestro de marionetas

Mensajepor raday 09 Feb 2005 18:58

A mi me parece un juego mas que correcto, pero ya se sabe.. demasiado HYPE.....
Paketostio escribió:Siento decirte que la opinión de un Catalán sobre la Constitución española tiene tanta validez para mi como la de un asesino diciendo que se le resbaló el cuchillo.

Nada hombre, nada....

NeoKa_OnE
Allé voy...

Mensajepor NeoKa_OnE 09 Feb 2005 20:12

Joer a ver si puedo pillarmelo para juzgar por mi mismo si es una bazofia o merece la pena... deberian hacer la conversion del Fable... ese si q es un juegazo!!
... under construction ...
(mi firma es como las obras de MetroMálaga... lleva años "en construcción"... XD)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos