Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.021
Hilos:
1.474.105
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primeras capturas de Sudeki en PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Primeras capturas de Sudeki en PC

Mensajepor Benzo 09 Feb 2005 12:31

Al final ha sido Zoo Digital, la encargada de afirmar la información que os dimos hace pocos dias sobre la versión de Sudeki en PC. Zoo Digital ha distribuido las primeras capturas del juego, confirmando así la salida del juego de Climax para PC.

El juego se espera que llegue el próximo 25 de marzo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

rankatana
Human Highlight Film

Mensajepor rankatana 09 Feb 2005 12:53

mola

paaaaa laaaaaaaa sacaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zhul
Angry mob

Mensajepor Zhul 09 Feb 2005 12:55

Parece un port directísimo de la versión Xbox. Presumiblemente, mejorarán ese framerate apestoso que tenía.

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 09 Feb 2005 12:56

Que tipo de juego es?

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 09 Feb 2005 12:59

Los gráficos son penosillos y muy pixelados, pero supongo que es cosa de las imágenes (o que, realmente, la conversión va a ser una basura). Después de las críticas nefastas, ya veremos si le doy una oportunidad de echarle un vistazo, que ni loco me voy a gastar cincuenta euros en esto.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 09 Feb 2005 13:00

lo que deben hacer es cambiar el juego completo.... alargar la historia, mejorar las batallas, arreglar el frame rate, traducirlo completo y puede que quede algo que valga la pena.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 09 Feb 2005 13:00

Aidan escribió:Que tipo de juego es?

Es un simulador de geranios.

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 09 Feb 2005 13:07

Pues sí, parece un port directo y por tanto puede que además necesite ordenador cañero para verlo todo full.
Y luego el tema del control, que previsiblemente será peor que el del un controller S.

Quizás finalmente salga Fable en PC algún día, ese valdrá bastante más la pena que este Sudeki.

Agamenon
Adicto

Mensajepor Agamenon 09 Feb 2005 13:14

Pues a mi el sudeki siempre me ha parecido un juegazo, eso si, cuando estas en el punto algido de la historia... se acaba el juego, quitando lo corto q es me parece un magnifico juego, y los graficos siempre me han parecido de los mas bonitos vistos en un juego (salvando las distancias respecto a fable, claro), aparte de q la historia te mete muy bien en los personajes, y los combates emplean una original mezcla entre fps con algunos pj's y lucha al mas puro estilo l2t con otros pj's.
Muy buen juego, no entiendo xq lo criticais tanto, y al menos la version q yo tengo esta en castellano, aunque es cierto q solo en los videos estan tb las voces en nuestro idioma, pero en el resto del juego con los textos basta.

Po na, un saludo

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 09 Feb 2005 13:30

Es mi impresion o esta gente desconoce por completo el termino anti-aliasing (es que las imagenes no dan mas pena porque no se lo han propuesto, aunque en algunos casos si parece que lo hayan hecho). Este juego va a ser un Must Not Have

Siguiente

Volver a Juegos