Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.832
Hilos:
1.473.131
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primeras capturas de Spore para NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 13 Feb 2008 19:50

AkiraSan escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿de qué va este juego? gráficamente es terrible y no parece nada más que un mr.potato.

Parece ser que va de crear seres sencillos y luego van evolucionando a cosas más complejas llegando a superar la civilización actual. Vamos, que han prometido mucho pero de momento tendremos que fiarnos de las fotos y algún video que circulan por ahí.

La versión que nos ocupa tiene pinta de estar destinada al público infantil de la consola, o eso me parece a mi.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 13 Feb 2008 23:06

La verdad es que es un chasco ver la apariencia infantil que le han dado, nada que ver con la version de PC. Yo esperaba mas de esta version antes de ver estas capturas, y ahora ha sido cuando me he caido de la cama. Si es que soy un soñador...

Los que no conozcais el juego, echar un vistazo en youtube y vereis como luce la version de PC, y las posibilidades que brinda el juego, mas de uno se llevara una agradable sorpresa.

Saludos.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 14 Feb 2008 01:18

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
jajajaja dios, al principio esperaba mucho de este juego, pero joder al ver las imágenes de DS es que se me ha caido la esperanza al suelo xDDDD

No solo me parece horroroso tanto gráficamente como artísticamente, sino que tengo la seguridad de que será una castaña, al menos esta versión portátil xD

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 14 Feb 2008 04:57

Preveo gran truñazo de juego...en la DS no hace falta decir nada, las capturas ya lo dicen todo xD.

En pc, preveo otro truño.

Espero por vosotros que no, que sea un buen juego, pero me da la impresion de que va a ser chungo.

makute
Becario

Mensajepor makute 14 Feb 2008 13:04

VeRTeX escribió:La verdad es que es un chasco ver la apariencia infantil que le han dado, nada que ver con la version de PC.

¿Que juego de PC estás mirando, el Darkness?
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Previo

Volver a Juegos