Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
403
Hilos:
873.552
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Primeras capturas de Dewy's Adventure

Moderadores: jiXo, Benzo

carra
Habitual

Mensajepor carra 06 Feb 2007 14:46

Por favor, dejad de escribir tanta chorrada. A veces parece que vienen a escribir gente de 15 años que solo saben jugar a shooters.
Os ponen delante un juego con un diseño cuidado, con una mecánica original y con muchas posibilidades jugables (según parece en el video), y no sabeis apreciarlo. Todo lo que sabeis escribir es "por qué no un castlevania" y "vaya basura de juego". Gracias a gente asi está la industria como está.

Entiendo quejas por graficos como Wing Island, pero no por este juego. Este juego está mostrando imágenes más nítidas que la mayoría de juegos de Wii, y más que de sobra para jugar con inmersión. Y sobre el juego en sí, podeis decirme que no os gusta, gustos hay para todo, pero no se puede decir que sea un juego malo o poco cuidado. De verdad no veis las posibilidades del juego? Si no sois capaces de verlas, entonces está la cosa peor de lo que pensaba...

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 06 Feb 2007 17:12

neo_bcn escribió:
1 mierda gota de agua un heroe ???? porfavor .......

[qmparto]

la verdad, es que el juego es interesante, muuucho mas de lo que puedo decir de la mayoria de wii , en ese tipo de graficos simplones y coloristas, es donde mejor puede quedar nintendo.

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 07 Feb 2007 00:20

Joder pero haced el favor de ver el video xDD. Las imagenes no dicen nada, es el video lo que muestra la diversion que este juego puede dar.

Yo lo igualaria al LocoRoco pero en 3D y el uso del wiimando para nivelar el suelo. Y un diseño y musica muy currado. Para mi va a ser de los mejores de Wii.

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 07 Feb 2007 11:37

Pues a mi me ha dejado bastante frio.

De momento ni siento un especial interés en el juego, ni me llama nada la atención, ni la gota me cae especialmente simpática o me resulta carismática.

Al menos es algo nuevo pero no espero nada (así igual me sorprendo en un futuro, quien sabe).

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 07 Feb 2007 16:47

Criticar sin conocer es fácil; sustentar lo que se dice dando razones basadas en algo sólido es más difícil.
Aunque ande en el valle de sombra profunda,
no temo nada malo,
porque tú estás conmigo.

Imagen

bulbastre
Adicto

Mensajepor bulbastre 08 Feb 2007 21:31

Ahora resulta que sois todos unas nenazas. Mucho quejaros de gráficos y ahora os enternecéis. Seamos sinceros: yo veo un monkeyball pero más entrañable si cabe, y no con muy buenos gráficos (y espero que tenga una jugabilidad distinta al MB o al kororinpa).
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Previo

Volver a Juegos