Suq'ata escribió:Ojala vuelvan esos lanzallamas y esos perritos aunke no creo que sea lo mismo,la saga c&c no volvera a ser lo que era
Y las V2 Rocket!!! Ains, que recuerdos... estoy jugando ahora a los primeros red alert de psx en la psp y no veas! jajajaj, que tiempos aquellos... las 2D le sentaban tan bien a la saga C&C...
Solo una cosa, los lanzallamas, por favor, como los del primer C&C, no como los del red alert, que esos ultimos parecia que tiraban una bola de fuego en plan goku que luego explotaba.... al menos los primeros echaban un fogonazo xD.
En cuanto a los tesla... pues si, estoy seguro de que una de las mejoras de los sovieticos sera la de chute de tesla o algo asi... que convertira a todas las unidades en "loquesea"tesla, hasta perros tesla vamos a ver a este paso. Hay que decir que no me ha gustado nada la sobrecarga de teslas. Tanto tesla solo pueden pasar dos cosas: la primera, que los aliados tengan una unidad antitesla (la que sea) que hara que sea la unica que utilicemos para petar a los sovieticos, o dos: que no haya esa unidad y habra un desequilibrio similar al que tienen los vehiculos en el primer RA (tanques ligeros y medios contra pesados y mamuts?

)