Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
646
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primeras capturas de Assassin's Creed III

Moderadores: Benzo, jiXo

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 02 Mar 2012 22:48

¿Las capturas de qué plataforma? (Casi seguro que PC, porque es la más potente). Subirse a árboles, cazar... Vaya, en la variedad está el gusto. Bueno la época no me atrae mucho. Por lo demás me va gustando. A ver el argumento, que enganche también.
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

kakarot88
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakarot88 02 Mar 2012 23:07

Joder al ver los soldados me ha recordado al Age Of Empires jajaja.
Por lo demas se agradece el cambio.
Tiene buena pinta esperemos que estos de Ubisoft no la cagen de alguna forma que son muy propensos a ello.

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 02 Mar 2012 23:11

Tenia mis dudas pero ya es que ni me voy a esperar al trailer. Reservado y con edicion coleccionista ademas!!!! [sonrisa] [+risas]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

josekh
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekh 02 Mar 2012 23:38

Que pintaza y que ganas!! Para mi el revelations fue un fracasillo pero espero que este este a la altura del AC 2
MI PC!
-CPU: AM3+ FX-4100 3.6Ghz
-Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC
-RAM: Kingston HyperX 8 GB
-Disco Duro: Seagate 1 TB
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 850W
-SO: Windows 7 Ultimate 64 bits

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 03 Mar 2012 00:47

Se ve super interesante, y al fin en nuestras territorios nuestros!! ese ambiente en Medio Oriente no me cae bien... XD

Saludos [bye]
gone?

UzumakiEomer
Adicto

Mensajepor UzumakiEomer 03 Mar 2012 00:53

Como siempre...grande Assassin's Creed!!!
The will to power

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 03 Mar 2012 01:02

Madremia, tiene una pinta burrisima :O . Y lo peor de todo es que aun me quedan juegos de la saga pendientes.

Me tendre que poner con ellos, a ver que remedio [sonrisa]

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 03 Mar 2012 01:08

Tiene buena pinta, la verdad. Espero que Ubi introduzca alguna mejora adicional a la jugabilidad además del cambio de época y la mejora gráfica.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

EDIN
Wise with pipe

Mensajepor EDIN 03 Mar 2012 02:55

yo como usuario me siento estafado la verdad, por muy bien que pinte, me estan vacilando, no hace ni 3 meses que han sacado el revelations y me van ya con capturas de gameplay puro y duro, esto que es una broma?

pinta bien si, pero ya me cansa ya el tema de desenbolsar 70 pavos porque si cada año, para eso que saquen DLC's
THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
- Los pecados comportan penitencia.
-Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

SerSeño
uoos

Mensajepor SerSeño 03 Mar 2012 03:04

voy a tener q darle caña a Revelations que aun no lo he terminado que este pinta genial!!
<style type='text/css'>a.soundcloud-dropbox:hover {color: #1896D1 !important; background-color: transparent !important;}*html a.soundcloud-dropbox {background-image: none !important; filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='(http://a1.sndcdn.com/images/dropbox_sma ... ng?e2debf3)', sizingMethod='crop') !important;}/* if you want to have valid HTML, please be so kind and put the style part in the head of your page */</style><a href='http://soundcloud.com/wekenstylo/dropbox' style='display: block; margin: 10px auto; background: transparent url(http://a1.sndcdn.com/images/dropbox_sma ... ng?e2debf3) top left no-repeat; color: #888888; font-size: 10px; height: 30px; padding: 26px 60px 0 12px; width: 127px; text-decoration: none; font-family: "Lucida Grande", Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 1.3em' class='soundcloud-dropbox'>Send me your sounds</a>

PrevioSiguiente

Volver a Juegos