Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.231
Hilos:
1.473.960
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primeras capturas de Assassin's Creed III

Moderadores: Benzo, jiXo

wesley22
Adicto

Mensajepor wesley22 02 Mar 2012 20:16

me da la impresión de que no tiene las hojas ocultas no??? solo las pistolas y el machete ese con el símbolo de los asesinos.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 02 Mar 2012 20:21

Las imágenes flipantes!! MENUDO AMBIENTE, y por fin habrá perros y no solo caballos como el 1 y 2

estoy flipando!! [looco] [looco]

hellknight
さようなら集会ゲーム

Mensajepor hellknight 02 Mar 2012 20:31

wesley22 escribió:me da la impresión de que no tiene las hojas ocultas no??? solo las pistolas y el machete ese con el símbolo de los asesinos.

si por lo que parece este es diferente a los que hemos visto antes . significa que no es descendiente de desmond . ojala sean los antepasados del sujeto 16 . eso molaria muchoooo

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 02 Mar 2012 20:32

Lo dicho...el primer AC que me tiene expectante.
Me encanta la ambientación y por las screens parece que va estar bastante chulo. Le seguiré la pista.

Kortatu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kortatu 02 Mar 2012 20:36

Lo quieroooooorl

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 02 Mar 2012 20:39

Nieve, lluvia y arboles, si el clima puede cambiar al tuntun puede que sea uno de los mejores juegos que he visto.

P.D: Ahora habria que ver los comentarios de los que dijeron que era un asco cuando se filtro la imagen anterior

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Mar 2012 20:40

He de reconocer que he cambiado totalmente de opinión, viendo las imágenes rompe por completo la repetitividad de escenarios de anteriores assassins y le da un enfoque nuevo. Todo un acierto.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 02 Mar 2012 20:41

LO QUIERO YAAAAAA !!!!!!! :D :D :D

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 02 Mar 2012 20:43

Me cito a mi mismo del hilo de la primera filtración:

Josekarlos escribió:No voy a condenar el juego y negar mi compra sin saber nada más. Aún no al menos.

Es cierto que si el juego se basa en ser un americano patriota que lucha contra los ingleses y avasalla nativos, pues terminaré quejándome. [...]
A mí el prota, viendo la imagen completa en Kotaku, me da la impresión de ser un indio nativo. Así que igual estaremos paseando por sitios como la NY de la época (estilo Gans of New York) igualando las tornas entre ambos combatientes, pero no situándonos de lado de un bando u el otro. Eso si me gustaría, mira tú.
[...]

Pues tras estás imágenes, me parece que va más encaminado a mi segundo planteamiento. Cosa que me alegra muchísimo.

En cuanto a lo que ha comentado Eladi (debo mencionar que me ha hecho mucha gracia tu comentario [carcajad] ) de que canta bastante el traje, estoy de acuerdo contigo, pero bueno, excepto en el primero siempre lo ha hecho. Y estoy también de acuerdo con neon_knight17 en que en esta ocasión incluso alcanzan el ridículo en ese tema. Pero es de esas concesiones que podemos hacer (¿acaso nadie reconocía a superman solo porque se ponía o quitaba unas gafas [+risas] ?).
Ultima edición por Josekarlos el 02 Mar 2012 20:48, editado 3 veces

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 02 Mar 2012 20:46

Mi nombre es John Marston... (?) ¬_¬

No se, se me parece a RDR, aunque no sea la misma epoca.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos