Moderadores: Benzo, jiXo
wesley22 escribió:me da la impresión de que no tiene las hojas ocultas no??? solo las pistolas y el machete ese con el símbolo de los asesinos.
Josekarlos escribió:No voy a condenar el juego y negar mi compra sin saber nada más. Aún no al menos.
Es cierto que si el juego se basa en ser un americano patriota que lucha contra los ingleses y avasalla nativos, pues terminaré quejándome. [...]
A mí el prota, viendo la imagen completa en Kotaku, me da la impresión de ser un indio nativo. Así que igual estaremos paseando por sitios como la NY de la época (estilo Gans of New York) igualando las tornas entre ambos combatientes, pero no situándonos de lado de un bando u el otro. Eso si me gustaría, mira tú.
[...]
) de que canta bastante el traje, estoy de acuerdo contigo, pero bueno, excepto en el primero siempre lo ha hecho. Y estoy también de acuerdo con neon_knight17 en que en esta ocasión incluso alcanzan el ridículo en ese tema. Pero es de esas concesiones que podemos hacer (¿acaso nadie reconocía a superman solo porque se ponía o quitaba unas gafas
?).Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados