Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.309
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Moderadores: Benzo, jiXo

cheetaah
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheetaah 15 Oct 2008 20:30

un apunte.
Copia de seguridad se hace al original que posees y el derecho a copia privada sin animo de lucro no es aplicable al software....

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad
Imagen

erdany86
Adicto

Re:

Mensajepor erdany86 15 Oct 2008 20:30

Damizean escribió:
No se si los que programan los videojuegos pensaran lo mismo que tu cuando vean que se piratea sus creaciones ...

No creo que a los programadores les importe mucho, ya que ellos cobraran igual. Los que no les guste tanto pueden ser los de la empresa, pero bueno, ¿que más da?
yo creo que los programadores no cobraran lo mismo despues de que el juego no venda lo suficiente para pagarles a ellos,ya llegara el dia que no se puedan piratear los videojuegos por que ya esta llegando muy lejos
Ultima edición por erdany86 el 15 Oct 2008 20:47, editado 1 vez

DIE
T-800

Re:

Mensajepor DIE 15 Oct 2008 20:32

DIE escribió:Por cierto, distinguir entre copia de seguridad y copia privada que no es lo mismo, en este caso, software, solo se permite en cualquier caso la copia de seguridad, que te exige ser el poseedor de una copia original, sino es ilicito, que no delito...delito seria si te lucras con ello, como bien han dicho arriba...

Yo respeto tanto a los que entienden a microsoft como a los que no, a los que no entiendo son a los que se rasgan las vestiduras cuando hablan de copias ilicitas sin conocer la ley (que en algunos casos permite la copia sin haberlo comprado recordemos) y utiliza cuan ciudadano educado el término "piratas" acuñado por la industria tradicional que se esta forrando con el canon, con las ventas, con los conciertos y aún asi sigue llorando por todas las esquinas...eso si cuando conviene se dan las cifras de ingresos de la industria audiovisual, videojuegos en particular, remarcando ser la primera y la de millones que da...

Aún recuerdo una entrevista a un economista en la radio al que le preguntaron porque un mismo disco cuesta 10 dolares en EE.UU y aqui cuesta 25 euros...y suelta que es una cuestión cúltural, que si alli lo pusieran al 25 euros no lo compraba ni Dios...es la primera vez que me llamaban "Canelo" por la radio...así que por eso digo que entiendo al que se niega a gastarse 70 pavos en un juego...

hay que preocuparse por la mierda de sueldos, la precariedad y la especulación y dejar de dorarles la pildora a la gente esta...

PD. Además al que pone a parir a los "piratas" debe gustarle bien poco muchas secciones de EOL...XD
Imagen

MaTRiCKaGE
Adicto

Mensajepor MaTRiCKaGE 15 Oct 2008 20:33

Ya se verá si esto sirve para algo o no.
A mi personalmente no me afecta este tipo de movimiento por parte de Microsoft.

POCHIGO
Adicto

Mensajepor POCHIGO 15 Oct 2008 20:40

Sinceramente, Ahora con más ganas!!! FLASEO MAÑANA
MI derecho a el software es más grande que su derecho a la venta de usureria.
Si aprendieran que esa modalidad de negocio esta desfasada (hacer del ocio un lujo y no un derecho con servicios).
Además mi derecho a backups que pasa?
A ver si los legisladores por una vez dejan de pensar en los mismos bancos, aseguradoras, petroleras, constructoras... Y ejercen la defensa del más débil
Y por último me surge la duda de si no pueden denunciar los usuarios por vender productos que fueron defectuosos 3LR por ejemplo y aún reconociendo que era un problema suyo. No indemnisaron a los usuario no se con una devolución de 80 euros por producto o no se el gran ejemplo y fracaso VISTA.

Dios reconozco que me dan de comer, pero cada vez me dan más asco
Ultima edición por POCHIGO el 15 Oct 2008 20:44, editado 1 vez

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 15 Oct 2008 20:43

Joder xq no es el dia d los inocentes si no tiene toda la pinta,sobre todo como esta redactada la carta,no veas
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 15 Oct 2008 20:50

Hola, Yo creo que malinterpretais las razones de M$, Microsoft va a por las tiendas "que viven de modificar consolas",
osea, tu en tu casa con tu consola, puntualizo. TU, puedes hacer con ella lo que quieras, otra cosa muy diferente,
es llevar la consola a un sitio para que una persona se lucre, haciendo dicho proceso que TU, puedes hacer en TU casa.

Ademas es una pasada vas a sitios y pone (acto ilicito que empieza por P) tal tal tal con letras enormes y si hace falta hasta con neones ... osea mas claro imposible, ellos viven de eso, se sacan una muy buena cantidad de dinero.

Igual que pasa con las psp en los chinos, y ese tipo de cosas ...

Yo no se que pensareis vosotros, pero vamos yo por ejemplo flashee varias a mis amigos de gratis, cobrar me parece un robo.

Saludos
El Club Del Trueque
PSP1000,NDSLITE,PS2,GC,XBOX,DC,SS,XBOX360 ... y ahora PS3.
[TUTORIAL] VGA casero para Xbox 360

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 15 Oct 2008 20:56

Joder es como si ahora las marcas de coches se pusieran a enviar cartitas a todos los talleres. Como cambies una sola rueda mas... O me das 10000€

De pena, pensé que era en estados unidos dónde se iva a juicio por cualquier cosa xo ya veo que poco a poco nos vamos acercando.
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re:

Mensajepor eduy1985 15 Oct 2008 21:02

Mojolino Fino escribió:Pues creo que está más que merecido.... es una medida ilegal como cualquier otra y me parece una falta de respeto enorme hacia los usuarios que nos gastamos 70 euros en juegos...

Demasiada codicia de tener 50 juegos más que el vecino del frente... nunca lo entenderé :o

Pues yo tengo 20 originales, y que quieres que te diga, lo mas probable es que la proxima x360 acabe flasheada. Si no flashee la mia, fue por el tema de las luces rojas, y porque no me hace gracia meterle mano a un cacharro de 300 euros, sin tener una garantia (de que al menos no me saldran las luces tan facilmente)

Que me seguire comprando originales? Seguro. Sobre todo los que valgan la pena. Pero tambien he comprado juegos chusteros, que gracias a dios que me costaron 4 duros, porque si no, hubiera tirado 200 euros para nada:

-El tony hanwk 8lands.
-El farcry de xbox360.
-El table tennis.
-El shadowrun.

(y porque me pegariais de ostias, pero casi que tambien pondria al halo 3 xDDDD)

No veo el problema de la pirateria por ninguna parte. La persona que tenga el sindrome verbatin, creeme que no se compraria juegos si no pudiera piratear la consola. Pero poder bajarte juegos te permite separar la mierda del oro. Ademas de que hay muchos AAA que los compras porque sabes que van a ser buenos (salvo 4 excepciones, que salen ranas, y que pican los que "no piratean".

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Lorak
Adicto

Mensajepor Lorak 15 Oct 2008 21:05

Lo uniko ke van a conseguir con eso es... ke la mitad de la gente deje de flashear y ke la otra mitad flashee el doble, por lo tengo nos kedamos igual...

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360