un apunte.
Copia de seguridad se hace al original que posees y el derecho a copia privada sin animo de lucro no es aplicable al software....
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_de_seguridad
Por favor, identifícate o regístrate.
yo creo que los programadores no cobraran lo mismo despues de que el juego no venda lo suficiente para pagarles a ellos,ya llegara el dia que no se puedan piratear los videojuegos por que ya esta llegando muy lejosDamizean escribió:No se si los que programan los videojuegos pensaran lo mismo que tu cuando vean que se piratea sus creaciones ...
No creo que a los programadores les importe mucho, ya que ellos cobraran igual. Los que no les guste tanto pueden ser los de la empresa, pero bueno, ¿que más da?
DIE escribió:Por cierto, distinguir entre copia de seguridad y copia privada que no es lo mismo, en este caso, software, solo se permite en cualquier caso la copia de seguridad, que te exige ser el poseedor de una copia original, sino es ilicito, que no delito...delito seria si te lucras con ello, como bien han dicho arriba...
Yo respeto tanto a los que entienden a microsoft como a los que no, a los que no entiendo son a los que se rasgan las vestiduras cuando hablan de copias ilicitas sin conocer la ley (que en algunos casos permite la copia sin haberlo comprado recordemos) y utiliza cuan ciudadano educado el término "piratas" acuñado por la industria tradicional que se esta forrando con el canon, con las ventas, con los conciertos y aún asi sigue llorando por todas las esquinas...eso si cuando conviene se dan las cifras de ingresos de la industria audiovisual, videojuegos en particular, remarcando ser la primera y la de millones que da...
Aún recuerdo una entrevista a un economista en la radio al que le preguntaron porque un mismo disco cuesta 10 dolares en EE.UU y aqui cuesta 25 euros...y suelta que es una cuestión cúltural, que si alli lo pusieran al 25 euros no lo compraba ni Dios...es la primera vez que me llamaban "Canelo" por la radio...así que por eso digo que entiendo al que se niega a gastarse 70 pavos en un juego...
hay que preocuparse por la mierda de sueldos, la precariedad y la especulación y dejar de dorarles la pildora a la gente esta...

Mojolino Fino escribió:Pues creo que está más que merecido.... es una medida ilegal como cualquier otra y me parece una falta de respeto enorme hacia los usuarios que nos gastamos 70 euros en juegos...
Demasiada codicia de tener 50 juegos más que el vecino del frente... nunca lo entenderé
(y porque me pegariais de ostias, pero casi que tambien pondria al halo 3 xDDDD)
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados