Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.356
Hilos:
1.351.645
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Moderadores: Benzo, jiXo

oyAm
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor oyAm 15 Oct 2008 19:23

druida escribió:
oyAm escribió:
Eso diselo a ellos que son los que dieron el dato... concretamente les ha pasado con el WORLDSHIFT.

Salu2^^.

Tienes la fuente de la noticia?

Era en un articulo de Anait Games sobre el mismo en el que fueron a las instalaciones de FX a probar el juego y alli les dijeron los datos, 8 de cada 10 jugaban con una copia pirata.

Pues eso, que es de VERGUENZA.

Salu2^^.
[VENDO] Sharp Twin Famicom con 21 juegos y accesorios
[VENDO] ATI 5870 - Portatil y Netbook
[VENDO] PSP modelo Final Fantasy 20 aniversario con 21 juegos

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz +MSI R6970 LIGHTNING- VGA - DVI - HDMI + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + Wii + PSP + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 15 Oct 2008 19:24

y las consolas petadas hasta que la cosa ha ido mermando lentamente?

eso no es pa colgarlos de los ojos con un gancho oxidado del techo? [sonrisa] [+risas] [boma] cawento [discu] ratataaaa [lapota] [uzi]

vamoooooooooos ya hombreeeeeeeeee...¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 15 Oct 2008 19:25

jixo, si no te molesta, lo he subido a menéame.

http://meneame.net/story/primeras-accio ... caciones-x

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 15 Oct 2008 19:25

pues me parece logica la medida de Microsoft y está en su derecho...

las tiendas que distribuyen productos tanto de Sony o Microsoft o nintendo u otra tienen el deber de venderlo tal como el producto les indique su distribuidor. Esto incluye su precinto, caja, garantia y demás...

El caso de las flash de nintendo es otra cosa ya que el producto de nintendo no se manipula fisicamente, lo unico que puede hacer la tienda es advertir al compradoque las tarjetas flash no son certificadas por nintendo.

Es como si yo hiciece un libro sobre juegos, lo distribuyo a una libreria y el vendedor se dedique a vender las paginas por separado porque a él le conviene mas...
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

barcopirata
Adicto

pa mi que es todo confuso

Mensajepor barcopirata 15 Oct 2008 19:27

Para aquellos que creen que las tiendas deben pagar... Es ilegal vender copias privadas.... no facilitar que puedas usar las que tu consigas. Es ilegal aquello que solo sirve para saltar protecciones, pero esta el derecho a poder hacer y usar backups. Ambos se enfrentan. Una tienda se aprovecha del uso del desarrollo del hacker... pero da o al menos deberia dar garantia de lo que hace. Yo prefiero pagar por un flasheo... que es lo mismo que la instalación de un chip, y no correr riesgos. Mi tranquilidad vale un precio. Y el que quiera comprar un cable, un lector y una controladora SATA.... que lo haga. La cuestión es respetar la opinion de todos. Aqui lo que estamos viendo es si es legal o no.

Y el animo de lucro, como dicen los de Microsoft, existe, pero también en aquellos que montan chips, y como todos sabemos montar chips es LEGAL. Deberian demostrar que esa modificacion por la que se cobra es para vender copias el mismo establecimiento. El establecimiento no gana dinero por tus backups, lo gana por la modificacion. Es algo muy complicado.

Si fueran listos, sacarian los juegos, dejarian que los copiaran, dejarian que las flasearan, y pondrian EN TODOS los juegos una gran parte ONLINE, con un pago de por ejemplo, 1E al mes. Que para jugar al FIFA las ligas tengo que estar online y registrado por 1€ al mes? Lo pagaria sin dudar. Un millon de Copias en españa del fifa, un solo mes darian un millon de euros de beneficio...... TODOS CONTENTOS.
ahora vas y lo cascas!!!!

Dio_Elaclaire
Sere den Adel

Mensajepor Dio_Elaclaire 15 Oct 2008 19:28

A ojos de la industria es igual de malo uno que consume backups como el que compra juegos de segunda mano.

Si pero a mi la industria no me da de comer. Y como yo no estoy infringiendo nada cuando compro un juego de segunda mano, pues me kedo tan trankilo. Lo ke no se puede hacer es ke por ke los juegos esten a 70 €, todos debamos ir a estas tiendas a modificar nuestras consolas para jugar a 5 juegos al precio de 1 alegando copia privada, ke para poder disfrutar de ese privilegio debes tener el original...

Con esto no kiero crispar el ambiente del hilo, cada uno lo mirara por su lado y el sabra lo ke le conviene, pero a mi de momento no me va mal asi...
Imagen

paulvandyk
Adicto

Mensajepor paulvandyk 15 Oct 2008 19:30

Atención, paulvandyk está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
.. despues de 2 años con la gente flaseando a diestro y sinierto y nada .. ahora con los lectores inviolables, empiezan a moverse.. ¬_¬

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 15 Oct 2008 19:32

Dio_Elaclaire escribió:
A ojos de la industria es igual de malo uno que consume backups como el que compra juegos de segunda mano.

Si pero a mi la industria no me da de comer. Y como yo no estoy infringiendo nada cuando compro un juego de segunda mano, pues me kedo tan trankilo. Lo ke no se puede hacer es ke por ke los juegos esten a 70 €, todos debamos ir a estas tiendas a modificar nuestras consolas para jugar a 5 juegos al precio de 1 alegando copia privada, ke para poder disfrutar de ese privilegio debes tener el original...

Con esto no kiero crispar el ambiente del hilo, cada uno lo mirara por su lado y el sabra lo ke le conviene, pero a mi de momento no me va mal asi...

No, pero te digo lo que te ha dicho otro user, que para la industria, las copias y los juegos de segunda mano van unidos de la mano, y si en algun hipotetico caso, las primeras se acabaran, ten por seguro que irian en contra de los juegos usados...a fin de cuentas..son perdidas, igualmente.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

davids21
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor davids21 15 Oct 2008 19:35

paulvandyk escribió:.. despues de 2 años con la gente flaseando a diestro y sinierto y nada .. ahora con los lectores inviolables, empiezan a moverse.. ¬_¬

esque van a tadar mucho en chipearla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 15 Oct 2008 19:35

Aqui no estamos hablando de si la pirateria si o no. Esta claro que si los juegos costasen 30€ de lanzamiento la gente los compraria.

Aqui se habla de que microsoft esta amenazando por modificar una consola que es TUYA y que con tus euritos bien ganado TU pagaste.

Aclarar que al decir tu y tuya no me refiero a nadie en concreto de este hilo.
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360