Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
684
Hilos:
1.351.610
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 22 Oct 2008 21:56

NeoWendigo escribió:Pero ten en cuenta que los chips y flasheos se hacen en el 90% de los casos para lo que se hacen... (ya estamos con suposicioens y porcentajes).
La comparación con las gafas o el cuchillo que te dije antes es exagerada e incomparable.

Que les pongan un "canon" a los chips o instaladores y les dejen hacer su tarea tranquilamente o que tire todo el mundo de la manta y se acaben las hipocresías de los juegos de importación.

No es nada fácil, y ya sabemos que las opiniones son como los culos, que todos tenemos una, por eso sólo quiero ponerme en ambas situaciones, y es complicada esta situación con interpretaciones, vacíos y demás historias.

Mira, pues igual que lo del canon ... en el 90% de casos posiblemente estara justificado por lo piratas que somos, pero porque no se queja precisamente el 10% de los usuarios??? Te sigo diciendo que sea cual sea el uso que pueda darle un usuario al modificar su consola no implica que sea culpa del que le hace la modificacion, es asi de sencillo, no le des mas vueltas.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

novomix
Habitual

Mensajepor novomix 25 Nov 2008 15:25

Esto no tiene ni pies ni cabeza.Tenemos derecho a copia de seguridad de nuestro soft?????????.De que nos sirve si no podemos usarlo si la consola no esta modificada y si es de pc no esta crckeado.La video consola cuando te la compras se supone que es de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que quieras.Mientras esta en garantia te la reparan o te dan otra siempre y cuando no sea por mal uso.(golpe o apertura etc)en estos casos no pasa nada te la comes con papas.Cuando se acaba la garantia otro tanto de lo mismo.Vamos a ver me compre una consola o me la he alquilado.Pues cuando he adquirido la consola en el tique de la tienda pone.. Total por la compra de videoconsola=xxx€.Haber si esta jente se aclara de una puñetera vez y se ponen de acuerdo.y asi cuando hacemos alguna cosa sabremos a ciencia cierta de que lado estamos dentro o fuera de la legalidad con todas las consecuencias.

obuslive
Habitual

Mensajepor obuslive 26 Nov 2008 16:56

De todas formas es curioso,lo diferentes puntos de vista de la peña.
unos defensores de lo original y otros de lo......si bueno de lo pirata,porque no vamos a engañarnos.
yo tengo 80juegos "copias de seguridad" si hay que ponerlo asi y me banearon,me jodio,me puteo,porque el live vale los 60 o 70 euros al año ,con creeces,sabeis es genial,engancha y para muchos es el entretenimiento perfecto,en contra de la telebasura o incluso la cinebasura,7 euros por ir al cine a ver mierda ,la mayoria de los casos,sino mirad el cine de este año,haber que pelicula se merece 1 hora picando una pared o repartiendo en furgona,pocas...
Lo realmente curioso es que si ami no me banean sigo con los 80 juegos online , pero al banerme consiguieron que comprara otra consola ,comprara juegos de segunda mano,eso si.y disfrutara del live,ahora apenas juego con los 80 pero si lo hago con los 5 en el live,.
para mi ha sido como una publicidad,pruebala disfrutala y cuando quieras mas ,a pagar,es logico,no.
yo apoyo los juegos su industria sus puestos de trabajo,pero no apruebo sus precios,no apruebo que un tio monte un negocio de videojuegos y por cada juego vendido gane 5 euros o 10,almenos en un pais donde se dice,porque pagar si lo tienes gratis,el tio de la tienda no vende juegos,y se va a la quiebra porque ganar 10 euros por un juego cuando no vendes ni 3 al dia ,no da ni para el alquiler,si los juegos valen 25 compraremos mas y en lugar de ganr 10 euros puedes ganar 5 porque vendes 15,nose si me explico,en fin la solucion para un live tranquilo sin miedos,dando trabajo,disfrutando,es bajar los precios,y desde luego ir acorde con la calidad,acaso es lo mismo gow2 que viva piñata?pues no,entonces porque vale mas caro este segundo,no lo entiendo,aun asi se venden millones de copias de casa juego importante en la primera semana.que decir cabe que eso si es mucho dinero.perdonad por el toston.

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Re:

Mensajepor adri-skater8 26 Nov 2008 20:11

abarai escribió:A todos los que defienden la "copia de seguridad" me gustaría que subieran una foto con los juegos originales y su "copia de seguridad"...

como quieren demostrar esos hijos de puta que no tengo el original

además la consola ES MÍA Y HAGO LO QUE SE ME PONE EN LA PUNTA DEL RABO con ella
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 28 Nov 2008 09:00

Hombre, ellos modifican al consola del usuario, no se que 'ilegalidad' cometen, porque no es lo mismo modificar tú consola, que modificar el software del Live, por ejemplo.

Microsoft, tiene derecho a banearte por la sencilla razón que tú has aceptado una licencia de usuario, la cual has de leerte y estar de acuerdo. El problema, que sino estás de acuerdo, no tienes servicios.

Vamos, que o pasas por el aro o pasas, no hay más.

Me parece muy mal.

También me parece mal, que las 'novedades' sigan valiendo lo mismo el día 1 que salen, al día 1 de 3 meses después, cuando ya ni por asomo son novedad. Para mi es un timo.

También es un timo, que por tener una zona nueva, un traje cutre nuevo, te cobren 1€. No sería mejor, ¿premiar a los que compran el juego, con trajes y cosas especiales?, por poner un ejemplo.

Lo de los abogados, no es más que una amenaza. Ellos dan un servicio técnico, que no es 'piratear copias a mansalva', porque cuando compras la consola, no firmas ningún contrato, así que es tuya y nadie, ni la propia empresa que crea la consola, puede decirte que puedes o no puedes hacer con ella.

Otra cosa es, su servicio Live, ellos ponen las normas.

Yo, compro juegos originales. En PSX pirateaba un montón, pero también tenía un montón de originales (los buenos, claro). En PS2 ni me he tomado la molestia en piratear y eso que hay juegos que no llegan a España que me gustaría jugar. Y PS3 ya ni os digo. Y realmente no soy ningún apoderado, puedo comprarme el Naruto Storm, Big little planet, F1, Piratas del caribe y no me parece mal haber pagado 59€ por ellos.

La cuestión es, que los videojuegos lo que más lo usan son niños y niñas, sin poder adquisitivo. Buscan la forma, de no pagar, es normal, no tienen.

Pero bueno, es cierto que si una empresa española saca un videojuego y no vende, es normal que tengan que cerrar.

También es verdad, que no es lo mismo un juego totalmente 'nuevo' que una secuela, que por ejemplo en PS2 los Ultimate Naruto no valían 50€, sino 29€ y han seguido trabajando vendiendo a precios 'razonables'.

Poder, se puede, pero es mejor tener miles de millones de euros.

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Re:

Mensajepor t0n3 10 Feb 2009 16:24

Titomalo escribió:La cuestión es, que los videojuegos lo que más lo usan son niños y niñas, sin poder adquisitivo. Buscan la forma, de no pagar, es normal, no tienen.

Tienes razón en muchas de las cosas que comentas, pero en ésta en concreto no, o por lo menos no del todo.
La tendencia está cambiando, ya no sólo juegan niños y niñas sin poder acquisitivo. Cada vez más los juegos están dirigidos a un público más adulto y son muchas las personas que disfrutan de un buen videojuego, tengan 15, 25 o 45 años.
Yo tengo 27 años, llevo jugando a las consolas desde la mítica NES, y es ahora, cuando más disfruto con mis amigos jugando, ya que nos solemos reunir muchos findes para echar unas partidas en comuna en las casas de cualquiera.
De momento no me he planteado ni por el asomo dejar de jugar algún día, es más, cada vez disfruto más de este maravilloso mundo. Pero lo que no estoy dispuesto es a pagar salvajadas por juegos, de los cuales muchos no valen ni la mitad por sus contenidos o calidad, teniendo que pagarme el alquiler de mi casa, la letra del coche y todo lo necesario para subsisitir. Simplemente no me da la gana ser estafado de esa forma por cualquier bazofia, ya es otro tema el respecto a otros títulos que sí que los pago encantado porque sí ofrecen una relación calidad - precio adecuada.

Y respecto al tema de los flasheos, como ya se ha comentado varias veces, en el momento que compras la consola es tuya, ya nadie te puede impedir hacer con ella lo que te venga en gana, como si la quieres fregar a mano o en el lavaplatos. NO ES ILEGAL, faltaría más !!!.
Otra caso es su servicio LIVE, dónde ahí sí que pueden hacer lo que ellos quieran, ya que aceptas un contrato al acceder; o la pérdida de Garantía en cuanto la modificas, por lo demás nunca podrán hacer nada...

Saludos.

Previo

Volver a Xbox 360