Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.311
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Moderadores: Benzo, jiXo

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 15 Oct 2008 18:38

y yo les exijo mi derecho a no aguantarme con una consola defectuosa como el 100% de las 360.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Ryo Dragoon
Adicto

Mensajepor Ryo Dragoon 15 Oct 2008 18:38

El que se compra la consola tiene derecho a hacerle lo que le venga en gana ¿o ahora va a ser ilegal romperla o tunearla acaso? Al pagar por la compra la consola pasa a ser propiedad nuestra de manera legítima y nadie nos puede decir que uso debemos darle, si el fabricante no quiere que le hagan nada al producto, que obligue a rellenar formularios y solo se dedique a un público "selecto", pero claro es mas fácil regalar consola+halo al niñato de turno para reyes y cuando el chaval aprende de lo que es capaz de hacer la consola regañarlo, no te jode [+furioso]

Que lo digan delante de una consola con el círculo rojo de la muerte si se atreven [poraki]
Ultima edición por Ryo Dragoon el 15 Oct 2008 18:39, editado 1 vez
Imagen

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 15 Oct 2008 18:39

Creo que debería ser la gente la que por simpatía con una compañía consolera decidiera pagar los juegos o no. Por ejemplo, yo con la wii, me compro los juegos que me gustan porque me gusta tener originales y contribuir a que los siga habiendo, pero no me quiero comprar originales todos los juegos porque me parece un pastón. No me parece bien esto de las amenazas por parte de microsoft, pero aun me parece peor que alguien tenga 100 juegos piratas en su casa porque sí.

JLLuque
Adicto

Mensajepor JLLuque 15 Oct 2008 18:40

En españa no es ilegal,ya que tenemos derecho a la copia de seguridad,asi que los de arriba estais equivocados,u os han comido el coco ya...

La copia de seguridad si es legal, pero vamos a ser sinceros hay mucha peña q ah lo q juega no es una copia de seguridad xD

FEATHIL
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FEATHIL 15 Oct 2008 18:40

pipino escribió:No se si los que programan los videojuegos pensaran lo mismo que tu cuando vean que se piratea sus creaciones ...

Es que gran parte de la pirateria desapareceria con unos precios "reales" y competitivos como hacen algunas empresas. Pero claro, también desaparecerian los grandes margenes de venta porque todo esto es una hipocresia, una parafernalia. Les interesa que haya pirateria y vender a 70€ antes que vender sin pirateria a 20€.
^^

Auricom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auricom 15 Oct 2008 18:41

Atencion, por que igual que bajarse un juego para uso privado y sin animo de lucro, no es ilegal por mucho que diga la sgae que si, el instalar un firm no oficial en Xbox 360 poco tiene que ver con los chips para otras maquinas ( el firm no oficial de 360 la unica finalidad que tiene es saltarse la proteccion ) , añadiendole ademas el animo de lucro.

Ojo, que aqui si pueden rodar cabezas como la gente se confie.

Flint
Komm, süsser tod

Re:

Mensajepor Flint 15 Oct 2008 18:43

Ryo Dragoon escribió:El que se compra la consola tiene derecho a hacerle lo que le venga en gana ¿o ahora va a ser ilegal romperla o tunearla acaso? Al pagar por la compra la consola pasa a ser propiedad nuestra de manera legítima y nadie nos puede decir que uso debemos darle, si el fabricante no quiere que le hagan nada al producto, que obligue a rellenar formularios y solo se dedique a un público "selecto", pero claro es mas fácil regalar consola+halo al niñato de turno para reyes y cuando el chaval aprende de lo que es capaz de hacer la consola regañarlo, no te jode [+furioso]
No están diciendo que se deje de flashear, si no que dejen ciertas tiendas de hacer negocio con el tema del flasheo. Yo lo veo muy correcto, en todo caso que sea MS la que haga el flasheo a la gente y cobre por ello (cosa que no va a hacer), o que las propios usuarios de la consola hagan su flasheo.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 15 Oct 2008 18:43

¿Las tiendas que flashean pero que piden al cliente que firme un "contrato" avisándole de que lo hace todo a sabiendas y por su cuenta y riesgo están protegidas?

Es mera curiosidad, no es mi sector.

SALUDOS.
Imagen
Imagen
COMPRO DEAD SPACE EXTRACTION WII

rafaeldecastilleja
Adicto

Mensajepor rafaeldecastilleja 15 Oct 2008 18:43

lo veo bien mientras los juegos cuesten 70 euros chaval seguro k si los precios bajaran disminuiria los flasheos ADEMAS K COÑO HACEN K ESTAMOS EN ESPAÑA DONDE PUEDO TENER BACKUPS DE MIS JUEGOS DE 70€ [fumando]
Ultima edición por rafaeldecastilleja el 15 Oct 2008 18:44, editado 1 vez
-E8400 3,83Ghz
-Noctua NH-C12P
-2x2Gb kingtons hyperx 1097mhz
-P5Q-E
-9800 GTX
-1Tb
-Thermalkate M5

Dio_Elaclaire
Sere den Adel

Mensajepor Dio_Elaclaire 15 Oct 2008 18:43

Pues yo lo veo bien, por que yo de todos los juegos ke tengo, solo habre pagao 2 a 70 €, para eso existen las tiendas con juegos y consolas de segunda mano. Y lo de tener 500 juegos mas ke el vecino, tampoco lo entendere nunca, por que yo prefiero tener 4 juegos buenos, valgan lo ke valgan, y no tener 500 bazofias y no saber a ke jugar...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360