que pasa broders, etos ermanos quieren darnos pero bien
chis? que chis? yo aqui vendo bombillas migo
Por favor, identifícate o regístrate.
zeltrix escribió:que pasa broders, etos ermanos quieren darnos pero bien
chis? que chis? yo aqui vendo bombillas migo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

Mojolino Fino escribió:Pues creo que está más que merecido.... es una medida ilegal como cualquier otra y me parece una falta de respeto enorme hacia los usuarios que nos gastamos 70 euros en juegos...
Demasiada codicia de tener 50 juegos más que el vecino del frente... nunca lo entenderé

FEATHIL escribió:
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
FEATHIL escribió:Mojolino Fino escribió:Pues creo que está más que merecido.... es una medida ilegal como cualquier otra y me parece una falta de respeto enorme hacia los usuarios que nos gastamos 70 euros en juegos...
Demasiada codicia de tener 50 juegos más que el vecino del frente... nunca lo entenderé
Es que gastarse 70€ en un juego lo veo super absurdo, un atraco a mano armada. ¿Sabes lo que les cuesta poner un juego a la venta? Quiero decir, empaquetado, distribucion y punto de venta final? Un risa, todo lo demas es beneficio puro y duro de tamaño astronomico, mas del 500%. Una cosa es ganar dinero y otra cosa es... usura. Y no tiene sentido decir "es que las desarrolladoras no ganan pasta, es que sino los estudios cierran...." ¿Acaso han cerrado los estudios cuyos juegos distribuye FX o similares que ponen los juegos a 20€? Seamos realistas, hasta ahora a Mocochoft le interesaba tener un parque grande de consolas y pasaba del tema, ahora, que ya ve el tema mas o menos claro pues hace lo mismo que Nintendo, a sacar tajada de forma desmedida, aplicando la politica del miedo contra algo que, todo sea dicho de paso, es "por si inflinges la ley".... venga ya.

hawk31 escribió:davids21 escribió:mientras los juegos valgan el paston que valen todo seguira igual, ellos prefierwen gastarse 10 millones de euros en publicidad que abaratar los juegos.
Error, M$ no hace casi publicidad en nuestro pais. Y sinceramente, yo haría lo mismo que microsoft.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados