Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.330
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Mensajepor jiXo 15 Oct 2008 18:15

Hasta el momento la principal arma de Microsoft contra la modificación de su consola Xbox 360 era banear a usuarios de Xbox Live. Sin embargo parece que ha decidido pasar también a la vía legal, comenzando a amenazar a tiendas que realizan el servicio de flasheo del lector de la consola. Según hemos podido saber, un bufete de abogados madrileño está enviando burofaxes en nombre de Microsoft, solicitando el cese de la actividad y una indemnización extrajudicial de 3.000 euros.

En el aviso se advierte que se trata de una actividad ilícita, que podría infringir los derechos de propiedad industrial de Microsoft y la legislación sobre competencia. A continuación podéis ver un ejemplo de estos avisos (Gracias a Edy por su envío):

Imagen Imagen

FEATHIL
MegaAdicto!!!

Mensajepor FEATHIL 15 Oct 2008 18:17

"Podría infrigir".... es lo mismo que la noticia de Nintendo con lo de la DS....
Ultima edición por FEATHIL el 15 Oct 2008 18:19, editado 1 vez
^^

Mojolino Fino
Picheoliano

Fotos: 1

Mensajepor Mojolino Fino 15 Oct 2008 18:18

Pues creo que está más que merecido.... es una medida ilegal como cualquier otra y me parece una falta de respeto enorme hacia los usuarios que nos gastamos 70 euros en juegos...

Demasiada codicia de tener 50 juegos más que el vecino del frente... nunca lo entenderé :o
Imagen
Imagen

PutAmo
Hogar 10

Mensajepor PutAmo 15 Oct 2008 18:18

Entiendo su postura yo haría lo mismo.

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 15 Oct 2008 18:19

Es un farol, una medida para acojonar al personal.

Molondro
Adicto

Re: Primeras acciones legales de Microsoft contra la modificació

Mensajepor Molondro 15 Oct 2008 18:21

jiXo escribió:Según hemos podido saber, un bufete de abogados madrileño está enviando burofaxes en nombre de Microsoft, solicitando el cese de la actividad y una indemnización extrajudicial de 3.000 euros.

Ésto es un error, el bufete de abogados está solicitando el cese de la actividad, y en caso de negativa, se da un nuevo aviso acompañado ésta vez de una multa de 3000€.

Las tiendas que cesen su actividad en el momento de recibir la notificación no deberían recibir tal multa.

davids21
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids21 15 Oct 2008 18:22

mientras los juegos valgan el paston que valen todo seguira igual, ellos prefierwen gastarse 10 millones de euros en publicidad que abaratar los juegos.

makute
Becario

Mensajepor makute 15 Oct 2008 18:22

Recordemos que la legislación española permite poseer copias de seguridad de tus videojuegos, y que impedir el uso de las mismas que es ilegal.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 15 Oct 2008 18:24

En españa no es ilegal,ya que tenemos derecho a la copia de seguridad,asi que los de arriba estais equivocados,u os han comido el coco ya...

Asi que Microsoft se puede ir a tomar por ****.

PD:Makute te me adelantaste xD
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Re:

Mensajepor hawk31 15 Oct 2008 18:24

davids21 escribió:mientras los juegos valgan el paston que valen todo seguira igual, ellos prefierwen gastarse 10 millones de euros en publicidad que abaratar los juegos.

Error, M$ no hace casi publicidad en nuestro pais. Y sinceramente, yo haría lo mismo que microsoft.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Siguiente

Volver a Xbox 360