pues yo creo que no van a cerrar el burrito a no ser que se carguen el programa central si atacan a servers se comeran los mocos ahora si toman acciones legales contra los programadores que son menos que los usuarios..... no se lo que pasaria.
de todas maneras no todo lo que se comparte por el burro es ilegal no?
de todas maneras lo mejor es usar ftps ahi si que no te tienen que tocar los cojones eso si con estas conexiones o te metes en un grupo fxp o te buscas un colega con conexion de X megas bueno un saludo y espero que no nos jodan el burro que como bien han dicho es un animal en peligro de extincion y respecto a overnet yo tambien habia leido que era un programa sin server propio que cojia los del edonkey no se hasta que punto pero si se cargan el edonkey y overnet? que hacen los servers sin esos programas? no lo se pero bueno saldria otro programa compatible y esto seguiria como siempre el warez y el p2p es imparable se pongan como se pongan.
P.D. si sacas un album ya sea una mierda te puede hacer de la sgae? jejeje estoy en meterme ahi adentro que esos se llevan pasta por tos laos ademas no creo que pueda cantar peor que el enrique iglesias en directo

saludos