Por favor, identifícate o regístrate.
padre escribió:Esto confirma lo que siempre dije (años atras). Sony se trago algo que no estaba pensado para jugar ...

alegRM69 escribió:no quiero amargar a ningún sonyfan , pero de esta tarjeta sony no va a ver un duro, el cell ya no es de sony, y este chip que arma la ensambladora leadtek es de toshiba, su "rival",
segestrido escribió:¿Como ganar mas dinero? Simplificamos la arquitectura y lo vendemos mas caro, un 10 para TOSHIBA por intentar timarnos con 250 € por un cell de menos prestaciones.

B4RTUK escribió:He leído por allí arriba que por el echo de que sea cell ya es de sony directamente, pues va a ser que no. Y si la gráfica esta fuera la que lleva la ps3 estoy seguro que daría muchos mejores graficos con las APIs de windows y el DX10 que la PS3. Aunque se ve desde pamplona que es una gráfica del montón.
Me parece haber leído por ahí que serán utilizadas en notebooks.
Por cierto quien se quiere dejar 250 eurazos en eso si por 90 euros tienes una ati 3850.
salu2!
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
B4RTUK escribió:He leído por allí arriba que por el echo de que sea cell ya es de sony directamente, pues va a ser que no. Y si la gráfica esta fuera la que lleva la ps3 estoy seguro que daría muchos mejores graficos con las APIs de windows y el DX10 que la PS3. Aunque se ve desde pamplona que es una gráfica del montón.
Por cierto quien se quiere dejar 250 eurazos en eso si por 90 euros tienes una ati 3850.
salu2!
salu2!
supremegaara escribió:A ver... es una gráfica PARA EL RENDERIZADO Y LA EDICIÓN DE VIDEO EN ALTA DEFINICIÓN, no es ni para jugar, ni para directx10 ni nada de eso. Es una tarjeta profesional que, para lo que está hecha, tiene mucha potencia y para un público muy específico. Mezclais churras con merinas D:
KuKaMaN escribió:El Cell está más ke demostrado ke no sirve para conseguir buena calidad gráfica sino va acompañado de un sistema completamente equivalente. Meter un bus de 64 bits, 256Mb de RAM en el Sistema y una tarjeta de video ya obsoleta desde el año 2006 ha sido una pésima jugada para la consola de Sony.
¿A estas alturas todavía nos ponemos a hablar de la arquitectura del Cell sin tener ni idea?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados