Por favor, identifícate o regístrate.
fulgury escribió:Pues si, es una verguenza los problemas que tiene de hardware, pero desde luego no me parece triste, sin embargo si me lo parece que una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.

![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
fulgury escribió: una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.
_Saludos

-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.
israel escribió:Se nota que Sony sabe algo de hardware, PS3 es cada vez mejor, ya casi logran consumos dignos de una consola y no de un radiador eléctrico (lo digo en serio).
Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso...causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da.

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB
HDMI escribió:En Europa la retro de Ps3 FAT era por software.
Yo prefiero una Ps3 Slim recortada pero fiable a 300 euros (y con mando con vibración) que una PS3 FAT con retro (y con un mando sin vibración) pero con problemas de fiabilidad por 600 euros .
Microsoft tambíen la recortó sacando el modelo arcade y no incluyendo el HDD de serie ni el Wifi. Y no poniendole la salida HDMI por sacarla antes que nadie (y luego le pasó lo que le pasó con las 3LR por sacarla deprisa y corriendo).
Lo del Other S.O. ya es cachondeo. Una consola es para jugar. Además, el Linux de la Ps3 está super capado.
¿Si ahora Sony le añade a la Ps3 la función de reproducción de blu-rays en 3D y juegos en 3D estereoscópicos sin tener que cambiar de consola o comprar otro modelo, también os quejareis?
Pero Sony es mala haga lo que haga. Está claro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados