Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.618
Hilos:
1.473.260
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Primera revisión de PS3 Slim

Moderadores: Benzo, jiXo

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 26 Abr 2010 21:35

Mucho tiene que cambiar sony para que vuelva a comprar una consola suya, las tengo todas y aunque, de momento (toco madera), la fat de 60 gb me aguanta, de momento no voy a actualizar.

No entiendo para que sacan una consola que tiene de casi todo y le van quitando una cosa detrás de otra, y como no estoy de acuerdo pues que les den. Personalmente hubiera preferido que hubieran ampliado poco a poco las prestaciones en vez de sacarlas y quitarlas luego. Es mi opinión, que nadie me crucifique por ello.

chinle
EPA

Mensajepor chinle 26 Abr 2010 21:39

Por mi SONY se puede meter la slim y demas por el culo. He actualizado mi FAT de 60GB por el online, pero de mi bolsillo ni un duro mas hasta que se dejen de clausulas abusivas y de recortarme las funcionalidades de mi consola porque si. Amos, que la ps4 se la va a comprar un tal "kirriki"
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG - rujixa9

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

crowlowery
MegaAdicto!!!

Mensajepor crowlowery 26 Abr 2010 21:45

Tanta revisión... y poco contentar a los ya usuarios, solo contentar a "nuevos", como en todo, me parece mal pero bueno, nunca favorecen ni regalan nada al ya consumidor, solo dinero y mas dinero }:/

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 26 Abr 2010 21:51

pues yo estoy feliz con mi ps3 de 80gb!

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 26 Abr 2010 21:57

Se nota que Sony sabe algo de hardware, PS3 es cada vez mejor, ya casi logran consumos dignos de una consola y no de un radiador eléctrico (lo digo en serio).

Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso... [+risas] causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da. [tomaaa]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

EsTiLeTe
Adicto

Mensajepor EsTiLeTe 26 Abr 2010 22:04

cuando salga el GT caerá una slim para jugar online, pero esta hoy no pasa de la versión 3.15 por mucho que insista sony xDD

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 26 Abr 2010 22:38

Y los lectores, como siempre para ahorrar costes, petaran al año
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

fulgury
Encontrándome

Re:

Mensajepor fulgury 26 Abr 2010 22:41

israel escribió:Microsoft todavía está tratando de lograr una Xbox 360 que no pete a los 10 meses de uso... [+risas] causa gracia, pero es terriblementre triste... ya tiene casi 5 años!! Vergüenza ajena me da. [tomaaa]

Pues si, es una verguenza los problemas que tiene de hardware, pero desde luego no me parece triste, sin embargo si me lo parece que una consola de 600€ en su dia, no este demostrando su superioridad frete a otra de 200€, y te lo digo yo que quiero hacerme con una PS3.

_Saludos
[OWNED, TROLL, LOL, FANBOY] ¡¡Usa el castellano coÑo!! Para dar tu opinión no hace falta poner una imagen absurda.

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
ALBERT EINSTEIN

Imagen

Blue777
Habitual

Más pequeña, menos peso...

Mensajepor Blue777 26 Abr 2010 22:45

La hicieron más pequeña, ahora pesa menos... creo que la siguiente revisión será "siempre lubricada" y así les irá doliendo menos cada vez que deben metérsela por el... #! /bin/bash
Mira, casi se llama igual que la hermana de un tal M. Bosé.

cental
eoliano supremo!!

Re:

Mensajepor cental 26 Abr 2010 22:58

pues mira en eso si te doy la razon......que una consola de 600 eurazos en su época y que todavía no muestre superioridad sobre una que vale 200 la verdad que me parece muy fuerte....ese planteamiento a cambiado mis esquemas.....ole por ti xaval.+1
Ultima edición por cental el 26 Abr 2010 23:01, editado 1 vez
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas