Primera revisión de PS3 Slim

Moderadores: Benzo, jiXo

amperiox
Adicto

Mensajepor amperiox 04 May 2010 17:21

¿Cómo se puede saber qué modelo es? ¿Lo pone en la caja o en el código de barras?

X_cepo_X
Plusero

Mensajepor X_cepo_X 04 May 2010 17:23

Viene en la caja, en la parte de abajo, tiene que tener la numeracion CECH-2104A, las que hay ahora son las 200.

amperiox
Adicto

Mensajepor amperiox 04 May 2010 17:41

X_cepo_X escribió:Viene en la caja, en la parte de abajo, tiene que tener la numeracion CECH-2104A, las que hay ahora son las 200.

Gracias!, voy a pegarme un rulito por las tiendas a ver si veo algo. Ayer se me peto la de 40gb, después de 2 años y medio, estoy por pillarme una slim o hacer reballing.
De todas formas he tenido consolas desde la generación de los 8 bit (Nintendo) y todas siguen funcionando después de tropecientos años. Cada día las hacen perores coño!

X_cepo_X
Plusero

Mensajepor X_cepo_X 04 May 2010 17:58

A mi tmb me peto una de 40 Gb hace dos dias, y tiene poco mas de 2 años y medio, la verdad es que se ponian los ventiladores a tope desde hace ya algun tiempo, y por lo que veo no era nada bueno... parece que hacen estas maquinas para que se estropeen al terminar la garantia [enfado1]

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 05 May 2010 13:30

Otro igual pero con una de 60gb,yo creo que el pack del fifa o del motion racers es posible que la lleven.si alguien la ve que avise del tipo de pack

CraSh_RPM
Adicto

Mensajepor CraSh_RPM 06 May 2010 18:30

Alguien tiene idea cuando estaran a la venta, esque estoy apunto de comprarme una y si queda poco o esta ya pues me la compro

X_cepo_X
Plusero

Mensajepor X_cepo_X 06 May 2010 18:43

CraSh_RPM escribió:Alguien tiene idea cuando estaran a la venta, esque estoy apunto de comprarme una y si queda poco o esta ya pues me la compro

A la espera de saber que consolas trae el nuevo pack que ha salido hoy con el fifa Mundial, o a la espera del pack con Mod Nation Racers que sale el 20 tanto de este mes.
Yo desde luego no voy a comprarme una nueva hasta que salga la de nueva revision.

CraSh_RPM
Adicto

Mensajepor CraSh_RPM 06 May 2010 18:47

X_cepo_X escribió:
CraSh_RPM escribió:Alguien tiene idea cuando estaran a la venta, esque estoy apunto de comprarme una y si queda poco o esta ya pues me la compro

A la espera de saber que consolas trae el nuevo pack que ha salido hoy con el fifa Mundial, o a la espera del pack con Mod Nation Racers que sale el 20 tanto de este mes.
Yo desde luego no voy a comprarme una nueva hasta que salga la de nueva revision.

Entonces tu si recomiendas esperar?? para pillar el nuevo modelo?

X_cepo_X
Plusero

Mensajepor X_cepo_X 06 May 2010 22:15

Hombre, yo no soy un experto en la materia... pero si hacen una nueva revision, aparte de reducir costes, lo que hacen es mejorar la anterior version, consumiendo menos potencia y reduciendo el tamaño del RSX creo, lo que conlleva a que se caliente menos, al menos es lo que busco, ya que mi anterior ps3 murio por las luces amarilla.
Yo esperare.

CraSh_RPM
Adicto

Mensajepor CraSh_RPM 06 May 2010 22:47

Has dicho que hoy a salido el pack con el fifa mundial, alguien sabe si trae la nueva revision? y el Mod Nation Racers que juego es?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas