Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.312
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Primera release de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

jepstars
Novato

Mensajepor jepstars 26 Dic 2006 17:43

Buenas, alguien conoce de algun tutorial para novatos como yo que hable de scene de la cube-wii? Es que quiero ponerme en la tarea y ando un pokmo perdido la verdad.
Gracias y un saludo!! :)

fulgury
Mercenario

Mensajepor fulgury 27 Dic 2006 10:17

Sagitariogold escribió:pero eso es bueno o malo? ya q el pirateo de una consola no tiene q ser vueno para su venta no [comor?] a la play le paso eso ace muxo daño, como dicen los anuncios no [comor?]

No se si entiendo la pregunta, pero si no me equivoco la play ha sido una (sino la mas) vendida de la historia precisamente por eso.

Saludos
[OWNED, TROLL, LOL] ¡¡Usa el castellano coÑo!!

Malo es ser hipócrita y peor el que lo rastrea para hacerle un poseído (owned).

Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
ALBERT EINSTEIN

bart_allen
Novato

Mensajepor bart_allen 29 Dic 2006 01:04

Hola. Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprar la wii, aunque sea en tiendas que estén a tomar por culo. Yo soy de Madrid, así que si sabeis de algún sitio o cuándo van a volver a traer,por favor decidlo. Un saludo

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 29 Dic 2006 02:13

fulgury escribió:
No se si entiendo la pregunta, pero si no me equivoco la play ha sido una (sino la mas) vendida de la historia precisamente por eso.

Saludos

Fijate lo bien que les ha ido gracias a eso, que ya esta la nueva consola de sony hackeada, esta vez por culpa de un bug.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

Previo

Volver a Wii