Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.330
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Primera release de Gamecube jugable

Moderadores: Benzo, jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Dejaos de chorradas.

Mensajepor DNKROZ 10 Oct 2003 16:20

ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR A AMBAS PARTES.

Me explico.

No es FACIL de hacer, requiere un hardware y software específico, un ordenador de por medio, releases bajadas de internet (la gran mayoría aún no puede leer un GOD en el lector de PC [poraki]).

Si bien es cierto que es muy engorroso... pensadlo un momento, me refiero a los fanboys... esto no hace pupa a Nintendo por lo que he dicho antes y porque la carga se hace eterrrrrna.

PEeeeeeeeeero, esto permite hacer mucho más que lo que se estaba haciendo antes, pudiendo desarrollar proyectos mucho más ambiciosos (como el famoso reproductor de Div-X, con las pelis por streaming).

Ya veremos lo que nos depara el futuro... [666].

Salu2.

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 10 Oct 2003 16:22

solo tengo una duda...para ke acer streaming en divx? no se, ai maneras mas komodas....
Imagen

Hipotécate!!

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 10 Oct 2003 16:27

Simplemente decir k esto es una pta mierda... Associacion de cubitos virgenes!!!! pa siempre!!! si se unde game cube k se unda con honor... (esperemos k no i personalmente kreo k no...) pero no de esta manera... no por favor!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [bye]

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 10 Oct 2003 16:28

Escrito originalmente por Cancerber
solo tengo una duda...para ke acer streaming en divx? no se, ai maneras mas komodas....

En Div-x, con roms de emuladores, con muuuuchas cosas.

Efectivamente hay maneras más cómodas, se llama Xbox [qmparto], pero no deja de ser una opción interesante.

Para el que quiere ver los Div-X en el salón de forma "cómoda" y no dispone de un PC con salida de TV, o no le sale de la punta el llevar el PC al salón (la longitud de los cables de TV es muy limitada, NO así las de red), es todo un lujo.

Salu2.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 10 Oct 2003 16:31

por favor, no convirtais esto en un estoi a favor/en contra de la pirateria i van a matar a nintendo.

Bueno, pues parece ke esto empieza a rular no? Aunke hoy en dia le falta bastante para ser un metodo mmm digamos popular. Pq hay ke tener el pso, el bba i un pc, i ai ke saber algo de informatika(no todo el mundo sabe kambiar su ip...)
Aun asi, dentro de poko veo algo gordo....

[qmparto][qmparto][qmparto]
Cancerber mira el primer post de la pagina donde esta este mensaje. [sonrisa]

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 10 Oct 2003 16:32

Escrito originalmente por VenoMPS
Simplemente decir k esto es una pta mierda... Associacion de cubitos virgenes!!!! pa siempre!!! si se unde game cube k se unda con honor... (esperemos k no i personalmente kreo k no...) pero no de esta manera... no por favor!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [bye]

Joder... que tampoco es pa tanto (lee mi post anterior)... pues si os ponéis así por esto, el día que carguen las isos desde el DVD... ¿qué vais a hacer?, ¿suicidaros? [triston].

Anda, enga, que no es pa tanto. Es lo normal en estas cosas, tardan más o menos tiempo, pero al final todo cae. Y para bien que la cube sea 100% "pirateable"... igual ya está la Cube 2 (ahora vienen los post de: "eso, eso, ojalá" [sonrisa]

Salu2.

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 10 Oct 2003 16:36

Escrito originalmente por franaloper

[qmparto][qmparto][qmparto]
Cancerber mira el primer post de la pagina donde esta este mensaje. [sonrisa]

No, si ya, pero kedaba mejor si me xplayaba ke si decia, idem.... no? xDDD

Veno, POR FAVOR, esto no es un hilo de a favor en contra de la pirateria, NO DEHENEREIS EL HILO(como ya paso con los otros)

Dnkroz, efectivamente, a eso me referia, a xbox... sq una peli por streaming, o emulacion, me parece tan retorcido...sale mas rentable ponerse una tele pekeñita cerka del pc joder xD
Imagen

Hipotécate!!

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 10 Oct 2003 16:43

Dnkroz, efectivamente, a eso me referia, a xbox... sq una peli por streaming, o emulacion, me parece tan retorcido...sale mas rentable ponerse una tele pekeñita cerka del pc joder xD

jajaja [+risas], cierto, cierto.

De todas formas hay que tener en cuenta otro factor, y si conoces la xbox reproduciendo div-x lo entenderás, y es la calidad de visionado.

Porlo general las tarjetas de video de PC, su salida de TV suele tener una calidad bastante inferior a la que te puede dar una xbox... o una GC ;)

Es otro punto a tener en cuenta tb, y los que tengan una tele de 32" Panorámica 100 Hz, fijo que les repatea comprarse una Sony de 14", pa ver los Div-X jjejejeje, en realidad estamos hablando de algo no muy complicado (los que tienen xbox con Thompson lo saben porque muchos lo ven por streaming), es sólo un cable.

Salu2.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 10 Oct 2003 16:49

De momento esto parece que avanza MUY despacio. No creo que sea alarmante el hecho de que se puedan cargar algunos juegos a traves del exploit del PSO, de hecho se veia venir.

Este es un metodo muy aparatoso y muy engorroso, no creo que llegue a tener ninguna repercusion fuera del entorno friki :P XD

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 10 Oct 2003 16:50

Escrito originalmente por DNKROZ

Joder... que tampoco es pa tanto (lee mi post anterior)... pues si os ponéis así por esto, el día que carguen las isos desde el DVD... ¿qué vais a hacer?, ¿suicidaros? [triston].

Anda, enga, que no es pa tanto. Es lo normal en estas cosas, tardan más o menos tiempo, pero al final todo cae. Y para bien que la cube sea 100% "pirateable"... igual ya está la Cube 2 (ahora vienen los post de: "eso, eso, ojalá" [sonrisa]

Salu2.

Ya lo se tio, pero una vez k an empezado... no hay nadie k pueda pararles los pies i tarde o temprano caera... aun asin el cubo a tenido muxa fuerza resistiendo tantoo...i por eso digo lo de cubitos virgenes... pq creo k es una consola de puta madre i k no tendria de caer en la pirateria... pq sino no se valoran tanto los juegos... no es lo mismo un mario kart original k un mario kart pirata... i a eso me refiero...es muy dificil resistirse a la pirateria... yo por ejemplo tengo una xbox tambien i no la e pirateado... pero eske estoi a punto de pedir el chip... pq por culpa de cabrones como todos savemos... k nos haen pagas hasta 65€ por un juego... pos duele montonazo vale? i te lo dice uno k tiene 11 juegos de xbox i 19 de cube... (ya se k hay gente ke tiene mas... ¬¬) i de ps2 tengo un par la verdad... pq la ps2... no me rula. xD eso era un comentario fuera de sitio lo siento! :D (NO ME CRITIKEN POR FAVOOOOOR!!) :p:p:p:p:p:p:p [BYE]

PrevioSiguiente

Volver a GameCube