Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.339
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

¿Primera imagen del SDK de Xbox 2?

Moderadores: Benzo, jiXo

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 03 Jun 2004 14:37

pechelin escribió:Eso es lo que odio de la SCENE que ya esté pirateando la XBOX2 sin salir ni nada por el estilo.

pero tu sabes de lo que cojones hablas?

como cojones vas a "crackear" algo que ni siquiera tiene forma física!!!!!!!

A ver si aprendemos a leer ;)
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 03 Jun 2004 14:56

Cierto que para el Live son necesarios los MB del DD.. no lo había pensado. Pero bueno, pueden idear una memoria flasheable o una tarjetita de memoria de 512MB no sé.

A ver si luego sale lo de la memoria aparte :P ya sería para troncharse jeje, Xbox modulable [+risas] aunque sería una primicia, al igual de los PCs, consolas modulables [risita]

Esto es lo que conlleva el tema online, llevar DD y de momento incluir un DD en una consola es costoso para el fabricante, creo firmemente en memorias medianamente/muy rapidas.

Tengo entendido que la RAM es considerada una necesidad en el mercado y como tal sus precios suben y bajan alegremente, según la cotización del dólar o el precio del barril de petroleo.. De hecho, hace meses que no baja la RAM, ¿no? ein? llevo semanas queriendo añadir 512MB más a mi placa pero no bajan las malditas barritas [mad]

Por lo que indirectamente la guerra en Irak afecta al petroleo, éste afecta al dólar, éste afecta la RAM y por consiguiente a las decisiones de los fabricantes [jaja] señores, remontando la cadena el principal culpable de que Xbox2 no lleve DD es...

¡¡El vaquero BUSH y su caballo RUMSFELD!!

XD
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Previo

Volver a Otras Consolas