Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.573
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Primera imagen del SDK de Xbox 2?

Moderadores: Benzo, jiXo

zibergazte
Old user

a mi me parece real

Mensajepor zibergazte 02 Jun 2004 20:38

aunke bueno nunka se sabe....

lo k no entendere es a la puta peña k se dedika a hacer fakes.... k tiene de grazioso engañar a la peña? [noop]

salu2

sea o no sea.... Ke salga la X2 kon disko duro!! [oki]

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 02 Jun 2004 20:53

lo de que se lo ha mandado un anonimo huele a que se lo ha mandado una persona que conocen de fiar y no pueden dar el nombre más bien :Ð

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 02 Jun 2004 20:55

Alejo I escribió:Lo he hablado con eolianos que trabajan en juegos de Xbox y que ya saben algo de estas cosas y ninguno se ha atrevido a decirme que era falso.

Por cierto, dolphin no es una coña, es una de las primeras demos que se hicieron para Xbox, venía (no sé si sigue viniendo) con los SDK junto con el código fuente como ejemplo de programación.

Ah!, yo creía que se referían al emulador.... [tomaaa]

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 02 Jun 2004 21:10

¿Cuanto tardarán en hacer un skin para el Evolution X o el XBMC basandose en este diseño? XD

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 02 Jun 2004 21:20

spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 02 Jun 2004 21:26

mi_novia_PS2 escribió:spero q no sea asi, por q supustamnte e menú d ps3 va a ser stilo "menority rport" ,y estwe tipo d menus como q no hcn cmpetncia
jjajajaja an q tmb es verdad q los menus no l quitan cvosas a una consola; esperemos a br los resultados. [reves]

Traduccion,please :-?

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 02 Jun 2004 21:34

Entre tanta falta me ha costado entenderle pero bueno, viene a decir que el menu de seleccion de opciones de su futura cybernovia, perdon, consola llamada Ps3 vendra con un filtro para tu pantalla que te la transforme en tactil para juguetear con los menus al estilo minority report... porque claro... si eso no lo hace sony quien sino va a hacerlo? xD

Dejando las coñas a un lado podria ser perfectamente el SDK de XBOX2 o como dios kiera ke se llame pero si ke es cierto ke se asemeja un poco al actual. De todas formas si una cosa funciona... para que cambiarla? Se pule y arreando ^^

Un saludo

Camtrack
ieeee! ieeeeeee!

Mensajepor Camtrack 02 Jun 2004 21:46

quiza lo de exe tenga que ver con la tecnologia xna , tiene pinta de se real , ya anunciaron en su dia la partida de los kits de desarrollo

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 02 Jun 2004 21:48

Atención, CN_PS2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
mi_novia_PS2, yo creo q le han cogido su nick y contraseña y le estan jodiendo... o esta borracho 24h... xDD

Lo unico q hace es "manchar" la "reputacion" de los usuarios de PS2 XD

PD: Yo pasaba por aki solo pq keria saber pa q coño sirve eso pq no tengo npi, pero no soltais prenda xD

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 02 Jun 2004 21:48

Si no es un fake genial, pero si es un fake que saquen ese skin ya!!!

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas