Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
568
Hilos:
1.473.501
Mensajes:
27.998.765
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primera entrega de firmas por un ADSL más barato

Moderadores: Benzo, jiXo

kadoknet
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 637
Registrado: 08 Jun 2001
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kadoknet 10 Mar 2009 12:44

Otro granito de arena más. Saludos.

Evil_forces
Avatar de usuario
Super Heroe
 
Mensajes: 844
Registrado: 26 Jun 2002
Ubicación: The Hell

Mensajepor Evil_forces 10 Mar 2009 13:02

¿Y que hay para los que no nos llega ni gota de ADSL?

¿¿¿No habria que pedir primero igualdad para todos y luego ya veriamos el tema de los precios???

Saludos

x1BeKa
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1573
Registrado: 06 Jul 2002
Ubicación: Las Noches (Hueco Mundo)

Mensajepor x1BeKa 10 Mar 2009 13:31

Ni 280.000 firmas, penoso, parace que a los ignorantes de aqui España les gusta pagar mas de el doble que el resto de Europa.

yates
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 851
Registrado: 27 Sep 2003

Mensajepor yates 10 Mar 2009 13:43

Hola, muy buena iniciativa, lástima que sean pocas firmas.

Pocas ? pues sí ya que seguro que mucha gente opina que está pagando demasiado por su ADSl y no ha tenido la oportunidad de firmar o conocer esta entrega de firmas.

Saludos

SERGIOKILLO
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1621
Registrado: 03 Ene 2007
Ubicación: Andalucia Juegos: shooter
Fotos: 1

Mensajepor SERGIOKILLO 10 Mar 2009 13:48

Si esto valiera para algo... [reojillo] , De todas maneras mi firma la di ya que no pierdo nada

mauileti
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 02 Mar 2009

Mensajepor mauileti 10 Mar 2009 14:01

posiblemente se lo pasen por el forro....pero por intentarlo...la más triste es que a mucha gente le cunde tener 100mb de bajada y no se molestan ni en saber la mierda de subida que tienen...con que suban la subida con 6mb y 1mb de subida por mi parte me sobraba.

The Other
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2007
Ubicación: Madrid
Fotos: 2

Mensajepor The Other 10 Mar 2009 14:17

Realmente es una buena iniciativa, pero no la voy a firmar porque no sirve de nada, todo el que use un poco de razonamiento lo entenderá.

Yo soy usuario de Ono, y eso es una compañía privada, que pone unos precios a su conveniencia, si, guiado por la demanda y la competencia. Pero esa competencia es casi falsa, no existe tal competencia. Si ono pone 100 Mb y 10 de subida a 50€ pegará un golpe en la mesa y se llevará clientes de otras compañías, si eso lo hace jazztel es porque tendra un trato con telefonica privilegiado o prefiere perder dinero y ganar clientes.

Resumiendo, todas se mueven entorno a una linea que fue suministrada por telefónica y alquilada a una compañía, por lo que si estas compañías ganan dinero, el estado que es el que puede imponerles este manifiesto se lucra de ellas y no le conviene manejarlas pues les da dinero y si las mangonean y perjudican sus beneficios, judicialmente tienen las de ganar, nadie te obliga a ponerte 30Mb y lo mínimo que te ponen es hasta "económico".

Lo único que puede hacerles mover ficha en los precios es la gente, tú, yo y todos los usuarios. ¿Cómo? pues muy fácil con una baja, una portabilidad etc, etc.. Mientras tanto con estas cosas se ríen, y si no os pongo un ejemplo. Telefónica movistar quitó del mínimo mensual del contrato los favoritos y paquetes de llamadas, y que hice pues una baja, me contraofertaron hasta 6 meses sin cuota minima (justo cuando acaba mi permanencia) y cuando termine evaluaré y elegiré, baja o cambio de compañía.

Esa es la única manera, siento no firmar ese manifiesto y mi enhorabuena a sus organizadores, ojala sirviera pero la realidad va a ser otra (como muestra un botón el canon).

PD. También hay gente que tiene adsl con la primera que pilla y no mira más.

Saludos

psicocine
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2009

Mensajepor psicocine 10 Mar 2009 14:22

ahora mismo firmo

SONY_
Fire and Blood.
 
Mensajes: 2500
Registrado: 03 Ago 2007
Ubicación: Toronto, Ontario

Mensajepor SONY_ 10 Mar 2009 15:32

Yo firme ya, a ver si conseguimos algo ^^

Ronaldinho10
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3298
Registrado: 02 Ago 2006
Ubicación: Valencia

Mensajepor Ronaldinho10 10 Mar 2009 15:38

yo se lo pasé a todos mis contactos del MSN...espero que lo firmaran muchos de ellos [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados