Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.290
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros PSP General

PRIMERA DEMO para PSP!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

PabloAM
MegaAdicto!!!

PRIMERA DEMO para PSP!

Mensajepor PabloAM 15 May 2005 11:03

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Dentro de unas horas van a poner una DEMO para PSP aqui dejo el enlaze: :-O

http://www.psphacks.net/content/view/213/2/

Con esto = podremos cargar nuestros backups :)
No entiendo muxo la noticia que los masters hablen :P

SALUDOS!
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 15 May 2005 11:21

¿La primera? Según cómo se mire...

Una demo es, para entendernos, como una intro. Unas imágenes en movimiento e imagino que sonido, y punto.

Es decir, que ni los que tengáis 1.0 os bajéis esa memez.
Imagen
Imagen

Xphere
Adicto

Mensajepor Xphere 15 May 2005 11:46

Aqui teneis otra demo: http://www.psphacker.com/killpsp.rar
con su fotito:
Imagen

Y segun mi opinion no es ninguna memez, gran parte de esa scene viene de las demos e intros que existen desde los pirmeros tiempos de los ordenadores.
Me alegra mucho que sigan existiendo demos e intros (y porque no, cracktros) en las consolas de hoy en dia.
Zon@N power!

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 15 May 2005 11:58

Xphere escribió:Y segun mi opinion no es ninguna memez, gran parte de esa scene viene de las demos e intros que existen desde los pirmeros tiempos de los ordenadores.
Por supuesto, cualquier desarrollo que ayude a entender mejor una máquina es beneficioso. Ahora bien, yo prefiero bajarme un emulador de GBC antes que un logo giratorio. Es decir, que su desarrollo me parece muy bien pero ponerlo en mi PSP me sigue pareciendo una memez. Con la de demos que habrán salido de aquí a un mes, imagino que es bastante más productivo bajarte cosas con las que jugar, como el Tetris, que perder el tiempo viendo un gráfico tras otro moverse por la pantalla.
Imagen
Imagen

kikekun
Gun for hire

Mensajepor kikekun 15 May 2005 13:15

Tony Skyrunner escribió:Por supuesto, cualquier desarrollo que ayude a entender mejor una máquina es beneficioso. Ahora bien, yo prefiero bajarme un emulador de GBC antes que un logo giratorio. Es decir, que su desarrollo me parece muy bien pero ponerlo en mi PSP me sigue pareciendo una memez. Con la de demos que habrán salido de aquí a un mes, imagino que es bastante más productivo bajarte cosas con las que jugar, como el Tetris, que perder el tiempo viendo un gráfico tras otro moverse por la pantalla.

Hombre, cada loco con su tema, pero por favor no digas que las demos son una memez, porque es un trabajo artístico muy respetable en diferentes áreas, como los gráficos, el sonido y la programación. Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.
Además, muchísima gente que ahora están haciendo los videojuegos que tu juegas vienen de los grupos de demos, que son una muy buena cantera para Músicos, Grafistas y Programadores. Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.

Así que sin mala leche ni nada, ok? Sólo te quería comentar un poco sobre el tema para que te dieras cuenta de que se pone muchísimo trabajo y esfuerzo en estas cosas.

Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen :-)

Xphere
Adicto

Mensajepor Xphere 15 May 2005 13:26

kikekun escribió:
Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.

Yo, por ejemplo! :D :D (bueno, mi grupo, "Zona Neutra")
kikekun escribió:Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.

ohhhh... scener retirado, no? ;) respect!

kikekun escribió:Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen :-)

Yo lo tengo!! no esta nada mal, pero yo recomiendo visitar los scene awards, que al ser "la creme de la creme", suelen ser mas espectaculares: http://awards.scene.org/awards.php?year=2004

sin malos rollos eh?? :D
Zon@N power!

Sheridan
Adicto

Mensajepor Sheridan 15 May 2005 13:28

Funcionan sin tener una tarjeta vesa? [chiu]

Xphere
Adicto

Mensajepor Xphere 15 May 2005 13:41

jejeje... si, estas ya se han apuntado "al carro" de la aceleradora, por suerte o desgracia los softrenders ya han pasado a mejor vida excepto en contadas ocasiones. :D
Zon@N power!

numero41
Tanin no kao

Mensajepor numero41 15 May 2005 13:41

¿pero estas demos se pueden ejecutar con el firmware 1.5??
Imagen

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 15 May 2005 13:58

kikekun escribió:Hombre, cada loco con su tema, pero por favor no digas que las demos son una memez, porque es un trabajo artístico muy respetable en diferentes áreas, como los gráficos, el sonido y la programación. Hay un montón de grupos que siguen haciendo demos para muchas plataformas, y de hecho hay concursos a nivel mundial sobre esto.
Además, muchísima gente que ahora están haciendo los videojuegos que tu juegas vienen de los grupos de demos, que son una muy buena cantera para Músicos, Grafistas y Programadores. Yo mismo hice mis primeros pinitos con un ordenador en una "memez" de éstas, y te puedo enumerar a un montón de gente que conozco personalmente que trabaja en empresas como Pyro, Team17, Remedy y DICE, que vienen de las demos.

Así que sin mala leche ni nada, ok? Sólo te quería comentar un poco sobre el tema para que te dieras cuenta de que se pone muchísimo trabajo y esfuerzo en estas cosas.

Y mira, si te puedes pillar un DVD que se llama "Mindcandy" en las que están las mejores demos para PC, después me cuentas qué te parecen :-)
Por supuesto, toda la razón del mundo. No he cuestionado en ningún momento el valor artístico o como logro por sí mismo de ninguna demo, y soy el primero que se ha quedado con cara de tonto viendo algunas para PC de 64Kb. Pero mayor logro fue el Hello World y no creo que mucha gente se lo pusiera en su PSP, más que nada porque a efectos prácticos para el usuario medio sirve para bien poco.

Cambio "memez" por "cosa no demasiado interesante para la gente corriente y moliente mayoritaria en foros como éste y que encima tiene el firmware 1.5, así que con más razón no se la van a bajar".
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a General