Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.286
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primera condena en España por un ataque DDoS

Moderadores: Benzo, jiXo

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 08 Feb 2006 09:41

Yo sobre todo veo clave el dato.

Las investigaciones posteriores permitieron descubrir al acusado, que hablaba perfectamente inglés

dieghada
Un Guardés en EOL

Mensajepor dieghada 08 Feb 2006 11:09

¿Y esos 1,4 millones de € a quien se supone que van a indemnizar? ¿Quién se va a quedar con ese dinero? ein?
Imagen

"No hay secreto que no deba ser revelado; ni hay nada oculto que no deba ser conocido y propagado." (Lucas 8, 17)

ice
Adicto

Mensajepor ice 08 Feb 2006 11:23

dieghada escribió:¿Y esos 1,4 millones de € a quien se supone que van a indemnizar? ¿Quién se va a quedar con ese dinero? ein?

El puto de Cisco Da Pena ... no tienen cara.. si pones esos 1.4 millones de € como perdidas del hispano estan MINTIENDO, en su puta vida ha generado el hispano esa pasta en 1 mes.. asi que que ahuequen... EXCESIVA totalmente....

Pero bueno... creo que quedaran recursos y mas recursos por ahi... conozco al chaval y no esta nada preocupado.

Con dios...
Ice - Fuck the tr0lz

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 08 Feb 2006 11:25

Yo no se que es un atake DDos, pero me parece un tanto exagerado...

Lagunita
Habitual

Mensajepor Lagunita 08 Feb 2006 11:40

A mí no me parece exagerada así de primeras la condena, quizas por que la gravedad no la veo solo en el ataque hacia el irc hispano en si, si no en la forma de realizarlo.

tras propagar por la red un virus que afectó a miles de ordenadores sobre los que obtuvo el control total,

Quizás el juez tuvo también en cuenta el hecho de implicar a esos miles de usuarios que utilizó para hacer su ataque. Esto me parece a mi más grave. Amén de hacerles susceptibles a todos ellos de sufrir ataques y daños de mayor o menor gravedad.

Aparte de que su ataque lo sufrieron también todos los usuarios conectados al irc hispano durante bastante tiempo.

De todas formas, que por cosas 'mas graves' se apliquen condenas menores, no me parece que implique que esta sea injusta, si que va bien este pais si su gente evalua una condena comparandola con otras que pueden ser igual de o más injustas, ya sea para bien o para mal.
Ultima edición por Lagunita el 08 Feb 2006 13:05, editado 1 vez

bnwim
Adicto

Mensajepor bnwim 08 Feb 2006 14:05

dieghada escribió:¿Y esos 1,4 millones de € a quien se supone que van a indemnizar? ¿Quién se va a quedar con ese dinero? ein?

Pues los responsables de IRC-hispano y todo aquel que lo demandara por sufrir algún "daño" embargando primero todos sus bienes en caso de no disponer de esa cantidad (si era menor el embargo se le hace a los padres) para su subasta publica; en caso de que en la subasta no se llegará a liquidar esa cantidad creo que es el estado el que debe pagar lo restante (esta parte no la tengo muy clara).

Vamos, a mi lo que hizo no me parecio nada bien y merecía un castigo, pero la sentencia es totalmente desproporcionada.

Kirsath Olalcar
Habitual

Mensajepor Kirsath Olalcar 08 Feb 2006 14:29

¡¿¡¿2 años de cárcel y 1.4 millones de euros?!?!

¿ESTAMOS LOCOS?

Yo creo que ahora debería dedicarse a robar bancos a punta de pistola y pagar, con el dinero que se agencie, la multa. Seguramente le salga más a cuento pasarse dos años más en la cárcel y ventilarse así la multa......
Salido de la duda, libre de las tinieblas,
Cantando al Sol galopó hacia el amanecer, desnudando la espada.
Encendió una nueva esperanza, y murió esperanzado;
Fue más allá de la muerte, el miedo y el destino;
Dejó atrás la ruina, y la vida, y entró en la larga gloria.

Canción de Gléowine para la gesta de Théoden en su túmulo

Low Id
Adicto

Mensajepor Low Id 08 Feb 2006 14:42

Estos jueces etan flipaos, por que no habra alguine que regule y arbitre los errores judiciales?? no es justo que un juez haga esta pasada y no pase nada de nada.
El presente es un segundo y el pasado es para toda la vida.
Conociendo el pasado se puede predecir el futuro.

lordbox
Lordgault

Mensajepor lordbox 08 Feb 2006 15:29

al no tener antecedentes penales no ira a la carcel y en cuanto al dinero no se, se decrarara insolvente de pago.

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 08 Feb 2006 15:44

Cada vez que leo una cosa de estas no lopuedo evitar :Ð

http://www.marqueze.net/relatos/relatos/mvarios/humor4/lammer.html
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet