Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.278
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Noticias PC

Primera condena a un cracker español

Moderadores: Benzo, jiXo

Kavra
Novato

Mensajepor Kavra 22 Oct 2008 23:24

Esta noticia no es todo lo exacta que debería ser y puede llevar a tener una visión sesgada o incorrecta del asunto. por favor, señores editores contrasten la noticia, no caigan en la desinformación. Un compañero ya les ha indicado donde pueden encotrar un analisis detallado del caso en cuestión.

kanuac
Ausente...

Re:

Mensajepor kanuac 23 Oct 2008 14:47

Razorblade escribió:No sé si lo había puesto ya alguien: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008512.html

De nuevo, a ver si tenemos más criterio y ojo al relatar o citar noticias, porque si no la liamos parda promoviendo mentiras.

No se había puesto. De hecho yo también entraba a recordarlo, es importante contrastar estas cosas.

Einy
Por aquí

Mensajepor Einy 23 Oct 2008 16:05

Comentar por mi parte que todo esto me parece surrealista por varios motivos:
El primero que se haya tardado 3 años en llegar a un acuerdo en el que los tribunales apenas han participado.
El segundo la forma de enfocar todo esto que ha habido por parte del Ministerio Fiscal, pretendiendo que se compare todo esto con el intercambio de material audiovisual, cuando lo que constituiría el verdadero delito y que no se ha tratado en todo este asunto sería la modificación y redistribución del material sin consentimiento del autor.
Y por último me gustaría saber de dónde ha salido este tal P.Power, quizá es falta de información por mi parte, pero hace 3 años precisamente yo estaba bastante metido en este mundillo del cracking y recuerdo como muchos recibimos la noticia riéndonos al ver que habían detenido al "conocido" según decían P.Power que desde luego ninguno conocíamos ni como cracker ni como perteneciente a ninguno de los grupos de cracking conocidos de aquel momento.

Mensajepor DavidPireli 23 Oct 2008 16:27

Mensaje borrado

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 25 Oct 2008 17:42

Vivimos en un mundo extraño, ¿cómo se puede condenar a una galleta salada? Con la de yodo que tienen, la justicia española está enferma...

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 26 Oct 2008 18:20

Al final multazo del quince, yo sigo pensando que podia haberse ahorrado todo si hubiera seguido peleando, al fin y al cabo lo que se publica en la noticia no es delito en España, no todo al menos.

mirloc
Novato

hola cuneros

Mensajepor mirloc 30 Oct 2008 02:11

hola a todo os saluda mirlo yo pienso que apoyo al jacker ya que grasias a ello tenemos cosas en nuestro pc cuantos juego tenemos parcheado? cuantos windows es pirata joder que me enputan tantas jente ablando encontra el jacke y eso que os repeto a todo pero kondenar a un jacker por k lo que a echo ayudar a la gente pues baya bobada mas grande se trae el juez.

la justisia es una porkeria os digo yo que tambien e soy jaker i me gusta ayudar alos demas joder que montonde falta ortograia total saludo ha se me olvidava os doy esta pag www.videos666.com para que se mateis de paja. saludo y que tenga una prospera muerte y violenta dady yanke jajajajja apoyamo a anticristo2007

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re:

Mensajepor jiXo 31 Oct 2008 13:45

Razorblade escribió:No sé si lo había puesto ya alguien: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008512.html

De nuevo, a ver si tenemos más criterio y ojo al relatar o citar noticias, porque si no la liamos parda promoviendo mentiras.

Kavra escribió:Esta noticia no es todo lo exacta que debería ser y puede llevar a tener una visión sesgada o incorrecta del asunto. por favor, señores editores contrasten la noticia, no caigan en la desinformación. Un compañero ya les ha indicado donde pueden encotrar un analisis detallado del caso en cuestión.

kanuac escribió:No se había puesto. De hecho yo también entraba a recordarlo, es importante contrastar estas cosas.

¿Y exactamente el análisis de David Bravo en qué contradice a la noticia que publiqué? ¬_¬

nocturnox
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nocturnox 20 Nov 2008 23:15

El Delito que Comenten los crackers es traducido a la justicia como "CHOREO ILEGAL" asi que no me vengan con eso de Que un software es Crackeado para fines educativo! Por favor!
Imagen

Previo

Volver a PC