fuynfactory escribió:historia:
estrategia comercial de M$ en los años 90's
existian montones de software de oficina ofimaticos
asi que cuando M$ tuvo conocimiento que el rapido crecimiento de las gravadoras de CD
pues saco un una version del office de alta gama como si fuese de lujo
como todo el mundo si puediera copiar coches copiaria los porches y los ferraris
pues asi mato a la compencia
por que como la gran mayoria de los chavales y estudiantes lo copiaban como rosquillas pues ellos solo aprendian MS office
asi cuando esta gente al final de los 90 pues las empresas tenian que comparar vesiones de office por obligacion
por que tenia un monton de gente que solo sabia manejar office y nunca habian visto otras suites ofinaticos de otra empresa
mucho mas dinero para microsoft solamente tenia que empezar a audirerar a las empresas para que no copiaran las licencias
asi que la pirateria por la gnete estudiante le favorece a las empresas de software
la pirateria por parte de los negocios pymes industrias dañan a las empresas de software
----------------
lo peor de todo esto es delegan las culpa a la poblacion, niños chavales estudiantes gente que lo hace como meta y no a los verdareros culpables
Joder tío te podrías tomar un poco mas de tiempo al escribir porque te juro que al menos yo no me he enterado de nada, todavía estoy interpretando lo que has querido decir.