Algunos comentarios los considero de gente totalmente hipócrita, veamos:
Yo soy un programador, me dejo los cuernos haciendo un programa para X sector, ya sea turistico, arquitecto ( autocad ) o para constructores en este caso.
He estado trabajando mucho mucho para que el programa funcione, tenga una base de datos etc etc mucho codigo muchas horas muchas comidas de cabeza y noches sin dormir preguntandome en que he fallado hoy porque no conecta con la base de datos y lo manda donde toca, en fin, un curro de la hostia.
Lo vendo, si lo vendo porque es un trabajo que yo he hecho, soy programador, como si soy pintor y vendo un cuadro en una exposición.
Le pongo un codigo de seguridad para que cuando me lo compren se le active el programa, y viene un gracioso... y me rompe el codigo de seguridad, yo no soy experto en seguridad soy programador, y aun siendo experto en seguridad, hay pocos programas que no se cracken a día de hoy.
Todo mi gozo en un pozo! que pasa, que el programador no ha trabajado dignamente como otra persona cualquiera para poder recibir a cambio su recompensa en forma monetaria, tiene que comer, o es que al tio que vende cuadros, que a veces parecen burratachos y se pagan millones de euros por ello, no? y el fontanero que te arregla una tuberia?
Yo lo veo bien, y veo bien que se castigue esto, y no voy a decir que no he usado un programa crackeado, tampoco voy a decir que nunca he hecho una donación a un programa de codigo libre, pero yo he estado viendo este programa, y para hacerlo hay curro, solo con echarle un vistazo y ver lo que tiene ya os podeis imaginar lo que lleva hacer un programita de estos, pero claro, luego estan los que nunca han programado nada, y se piensan que esto se hace solo, como un template en una web y yo relleno lo que falta, no no no, y a parte es un programa para gente con solvencia gente que nos venden pisos a precio de oro, y encima pillan el programa crackeao?
no seamos hipocritas anda!
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)