Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.903
Online:
1.197
Hilos:
887.969
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Primera actualización de firmware para PSP

Moderadores: jiXo, Benzo

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 25 Mar 2005 08:51

israel escribió:
Totalmente de acuerdo... parece que el estilo Microsoft de desarrollo se está haciendo universal, es decir, lanzas un producto no demasiado testeado, los clientes te hacen de "beta-tester-forzados" y luego sacas los parches. [nop]

MS?¿? Esto se hace en muchisimos productos, lo de las actualizaciones del dash de la xbox no son para nada necesarias....pero por ejemplo grabadoras, mothers, traen errores importantisimos y a veces no queda otra que corregirlos actualizando el firmware....bueno esto es por la feroz competencia y la necesidad de meter un producto al mercado lo antes posible... [noop]

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 25 Mar 2005 11:34

zeusII escribió:la actualizacion es facilisima y apenas dura un minutillo. Pq no es correcto? acaso no es de agradecer que salgan actualizaciones que incorporen novedades y corrijan posibles fallos a tener que convivir con ellos pues no se puede actualizar? (o lo q es peor, ver como sacan versiones nuevas de la consola con los fallos corregidos y tu te quedas atras...)

Acaso no te parece muy pronto para que un producto recien sacado al mercado se este actualizando?. Estoy de acuedo con la actualizacion, pero un producto debe de salir bien terminado aunque sea en un 98%. Eso demuestra de Sony lo apresurado que fue el lanzamiento de su consola. y estoy de acuerdo tambien con "PussyLover" ...no es correcto.

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 25 Mar 2005 11:42

por favor... vaya cosas hay que leer... leeros por favor los cambios que aporta y vereis que la actualizacion la han sacado para poner la consola japonesa al dia con la americana: añadiendo los nuevos idiomas para los menus (joder, esto es un super regalo... no tendria pq estar en español la japonesa) y cuatro tonterias mas ¬¬"

teneis unas ganas de criticar brutales, si se actualiza pq se actualiza, si no se actualiza pq no se actualiza...

este firmware no corrige ningun bug enorme que impida jugar con la consola... asi que de lanzamiento apresurado n-a-d-a.

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 25 Mar 2005 12:46

creo q la DS japonesa traia el español "de serie" ein?
La Maquinaria del Capitalismo se Engrasa con la Sangre de los Obreros (Homer J. Simpson)
Wii Code: 1935-1359-1503-6368 Añadidme que quiero Miis en mi plaza ;p Y me mandais un mensaje

ZeusII
のの。nyan~nyan

Staff

Mensajepor ZeusII 25 Mar 2005 12:55

y?

venga, vamos rizando el rizo [qmparto]

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 25 Mar 2005 13:18

teneis unas ganas de criticar brutales

Desde hace ya bastante tiempo todo lo k hace Sony de juzga bastante cruelmente.
Primero era el precio, luego la bateria luego k si ser raya ahora el firmware.
Por cierto la DS 'PAL' trae alguna mejora respecto al pictochat k no incorpora la DS japo si no recuerdo mal (creo k te avisa de un mensaje si esta en sleep mode, y a mi esa mejora m gustaria tenerla en mi DS japo.)

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 25 Mar 2005 13:58

tzare escribió:
Desde hace ya bastante tiempo todo lo k hace Sony de juzga bastante cruelmente.
Primero era el precio, luego la bateria luego k si ser raya ahora el firmware.
Por cierto la DS 'PAL' trae alguna mejora respecto al pictochat k no incorpora la DS japo si no recuerdo mal (creo k te avisa de un mensaje si esta en sleep mode, y a mi esa mejora m gustaria tenerla en mi DS japo.)

Yo no la critico porque sea Sony, tengo la PS2 por ejemplo en mi casa por si te crees que soy un Xboxer u otra cosa. [lapota]

No voy a volver a repetir lo que pienso. ;-)
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 25 Mar 2005 14:28

no digo k nadie sea o deje d ser xboxer, solo k a sony haga lo k haga se la repasa siempre. Ojala todos los productos del mundo mundial salieran perfectos, pero eso no pasa. Me he gastado mas de 30000 euros en un koshe y me han llamado a revision a los 6 meses para cambiar una pieza del cinturon de seguridad pk fallaba. Eso es mas grave, pero mas vale k lo arreglen a k no digan nada. Con PSP es lo mismo, ademas nadie te obliga, ke eso seria kiza criticable. Simplemente añaden cosas a la consola Japo. Es mas, la gente kiere mas cosas, el navegador , y otras funciones (VoIP) k kiza no haga falta komprar soft adicional si se pueden implementar en el firmware, y no deja d poder ser considerado una estrategia para mantener 'vivo' el interes por la consola. Tb creo k servira komo han dixo antes, para empezar la tan esperada scene.
Por cierto dicen en ign k algunos juegos llevaran la 'actualizacion' en el propio umd, asi todo kiski pueda disfrutar d la misma SI KIERE.

Y eso no kita k ojala la consola hubiera salido en todo el mundo a la vez y kon navegador y mas funciones si hacen falta pero no seamos ilusos.(aunke mejor no k luego hubieran dixo k no es una consola sino una pda con mandos) Por cierto, ke pacha kon mi DS japo capada (muuuuuuy levemente) vs la DS europea? Ahí si k no tengo eleccion (d momento)

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 25 Mar 2005 21:55

interesante el tema de actualizar las consolas, en primera por cuestiones de seguridad, pues es muy bueno tener un sw actualizado y en segunda porke puede corregir bugs a futuro, claro ke pueden aparecer nuevos :-p pero bueno... XD ya kiero una!!!!!! [tadoramo]
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

terry_kof_2001
Adicto

Firmware

Mensajepor terry_kof_2001 29 Mar 2005 14:58

Haber el firmware nuevo actualiza correctamente, te pide ke la tengas conectada al AC y se actualiza correctamente atraves de wifi, y hace lo ke tienes ke hacer menus en castellano y no se ke de resumir los videos y punto ke koño mas hay ke discutir, no se por ke tienen ke venir xboxer ni DSer xd a meterse kon sony y la psp y gaitas

PD: tengo la ps2,psp y la xbox y la ds no la pille por ke no me tira ningun juego por el momento. como muestra de imparcialidad.

en breve me pillo una Ngage xD pa trastear con los emus xD

Previo

Volver a Portátiles