por tzare 25 Mar 2005 14:28
no digo k nadie sea o deje d ser xboxer, solo k a sony haga lo k haga se la repasa siempre. Ojala todos los productos del mundo mundial salieran perfectos, pero eso no pasa. Me he gastado mas de 30000 euros en un koshe y me han llamado a revision a los 6 meses para cambiar una pieza del cinturon de seguridad pk fallaba. Eso es mas grave, pero mas vale k lo arreglen a k no digan nada. Con PSP es lo mismo, ademas nadie te obliga, ke eso seria kiza criticable. Simplemente añaden cosas a la consola Japo. Es mas, la gente kiere mas cosas, el navegador , y otras funciones (VoIP) k kiza no haga falta komprar soft adicional si se pueden implementar en el firmware, y no deja d poder ser considerado una estrategia para mantener 'vivo' el interes por la consola. Tb creo k servira komo han dixo antes, para empezar la tan esperada scene.
Por cierto dicen en ign k algunos juegos llevaran la 'actualizacion' en el propio umd, asi todo kiski pueda disfrutar d la misma SI KIERE.
Y eso no kita k ojala la consola hubiera salido en todo el mundo a la vez y kon navegador y mas funciones si hacen falta pero no seamos ilusos.(aunke mejor no k luego hubieran dixo k no es una consola sino una pda con mandos) Por cierto, ke pacha kon mi DS japo capada (muuuuuuy levemente) vs la DS europea? Ahí si k no tengo eleccion (d momento)