Por favor, identifícate o regístrate.

CPU - AMD Phenom II X6 1090T OC 4,0 GHz
Case - Coolermaster HAF-X
HDD - SSD OCZ AGILITY 120GB 280MB/s + 1TB 7200rpm
Memory - 4x2GB 1600MHz
Motherboard - ASUS Crosshair IV Formula SAM3
Graphic - ATI 5870 Vapor-X
Power Suply - 850w
CPU Cooling - H50 x2 1800rpm fans
Monitor - 1920x1200 60Hz 2ms
Teclado - G15
Ratón - WoW MMO Gaming Mouse
Headset - G35
¿Mucho más táctico? Si solo tienes que darle a un botón y combate por tí solo. Lo de elegir habilidades es de adorno, porque en el juego lo usas cuatro veces contadas.
Chocobillo escribió:Lo que ya me remata de risa es la gente que dice que FFXIII fue lineal, me encanta, eso demuestra que no tienen ni idea de lo que es un RPG y que ni siquiera se han pasado el juego, o lo que es peor, que se lo han pasado pero que no han leído/comprendido la historia, es la risa!
yoyo1one escribió:Apuesto por 'Ni No Kuni: Wrath of the White Witch'.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Chocobillo escribió:Otra vez los haters inundan un topic de FFXIII-2.
Gente que no ha jugado a FFXIII, opinando libremente. A mí no me gusta Bioshock porque me parece una estafa, pero no voy a cada notícia del mismo a vomitar mierda como vosotros.
Si no os gustó FFXIII os aguantais, hay gente, como nosotros, que nos gustan los RPG. Si vosotros no teneis ni idea de lo que es un RPG, no opineis.
Me hace gracia la gente que se queja del sistema de combate, con lo bueno que es y divertido, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego. Además que permite más estrategia, y la gente que le da al botón de automático se nota que no hizo los bosses opcionales.
Lo que ya me remata de risa es la gente que dice que FFXIII fue lineal, me encanta, eso demuestra que no tienen ni idea de lo que es un RPG y que ni siquiera se han pasado el juego, o lo que es peor, que se lo han pasado pero que no han leído/comprendido la historia, es la risa!
Lloreis lo que lloreis, FFXIII-2 venderá, y a la gente le va a gustar. Ya sabemos la moda de desprestigiar a los FF, a estas alturas ya no cuelan vuestras tonterías. Esque ni siquiera os currais las mentiras, opinais mal por opinar! Curraoslo un poco, no se, inventaros algo mejor o decid algo que le interese a alguien.
El vídeo está bien, es parecido al de FFXIII pero con más opciones, lo cual será más divertido o,o!
Que cuando le llenas la barra para criticos se pone a hacer contraataques y te peta el grupo entero,precisamente en ese combate debes de esperar para que le baje esa barra y no llegue nunca al 100%.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados