MaXiMu escribió:No entiendo las quejas al XIII ni al XIII-2
El Sistema es para mi uno de los mejores ya que es mucho mas tactico y te hace pensar porque segun el enemigo y las decisiones te puede follar de una tirada si matan al lider adios partida , en cambio los sistemas por turno del FFVII , VIII , IX , o X son basicos y dificultad facil salvo los enemigos finales o secundarios que al final se hacen monótonos
La historia del FXIII no está mal tiene su toque de Final fantasy y sentimiento , paz y momentos de lágrimas como cualquier final fantasy y eso es lo que importa en un RPG Su Historia .
Otra cosa es que el FXIII tenga defectos :
- Que no puedas retroceder apartir del DVD3
- Que no tengas libertad salvo gran paals
Pero salvo eso es un juego notable Si sabes valorar lo que es un RPG con una gran historia , si buscas libertad no es tu juego salvo las acciones en el DVD3 y misiones secundarias
¿Mucho más táctico? Si solo tienes que darle a un botón y combate por tí solo. Lo de elegir habilidades es de adorno, porque en el juego lo usas cuatro veces contadas.
Lo de los roles lía al principio, pero después SIEMPRE es igual, además que se ve a la legua que con el grupito Fang, Lightning y el chavalín (no me acuerdo el nombre xD) es con el que vas a todas partes, los demás están de adorno.
Imagínate si la cagaron con el sistema que pusieron "repetir combate" si morías ¿qué clase de dificultad es esa? Puedes intentarlo 34 veces hasta matarlo que no te afecta ni a estadísticas ni nada y cuando acabes del combate, ala, vida a tope de nuevo.
Y este XIII-2 será lo mismo, pero han cambiado el diseño para parecer más moderno y habrán incluido la posibilidad de combinar ataques durante la batalla -> novedad al principio, a mitad de juego una novedad repetitiva.
Me compré el XIII nada más salir a la venta, porque pensaba que iban a renovar la saga y volver a intentar algo parecido a los de la PSX, pero nada...