Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
994
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primer vídeo gameplay de Final Fantasy XIII-2

Moderadores: Benzo, jiXo

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 01 Dic 2011 21:03

No entiendo las quejas al XIII ni al XIII-2

El Sistema es para mi uno de los mejores ya que es mucho mas tactico y te hace pensar porque segun el enemigo y las decisiones te puede follar de una tirada si matan al lider adios partida , en cambio los sistemas por turno del FFVII , VIII , IX , o X son basicos y dificultad facil salvo los enemigos finales o secundarios que al final se hacen monótonos

La historia del FXIII no está mal tiene su toque de Final fantasy y sentimiento , paz y momentos de lágrimas como cualquier final fantasy y eso es lo que importa en un RPG Su Historia .

Otra cosa es que el FXIII tenga defectos :

- Que no puedas retroceder apartir del DVD3
- Que no tengas libertad salvo gran paals

Pero salvo eso es un juego notable Si sabes valorar lo que es un RPG con una gran historia , si buscas libertad no es tu juego salvo las acciones en el DVD3 y misiones secundarias

IndaHouse_Lee
Apocaliptic Cucumber

Mensajepor IndaHouse_Lee 01 Dic 2011 21:08

^
|
|

Espero que todo esto sea broma. Este ha sido el sistema de combate mas mierda de toda la historia de los FF, aparte de que el argumento es un nido de topicazos y escenas emo. Un chasco de juego desde el minuto 1, y estube a punto de pasarmelo, pero casi en el final, cuando ya no podia vomitar mas, lo mande a cagar.

Y mira que me gustan practicamente todos los FF, pero lo de este ha sido para meterlos en la carcel, minimo xD

Eladi
Adicto

Mensajepor Eladi 01 Dic 2011 21:13

MaXiMu escribió:No entiendo las quejas al XIII ni al XIII-2

El Sistema es para mi uno de los mejores ya que es mucho mas tactico y te hace pensar porque segun el enemigo y las decisiones te puede follar de una tirada si matan al lider adios partida , en cambio los sistemas por turno del FFVII , VIII , IX , o X son basicos y dificultad facil salvo los enemigos finales o secundarios que al final se hacen monótonos

La historia del FXIII no está mal tiene su toque de Final fantasy y sentimiento , paz y momentos de lágrimas como cualquier final fantasy y eso es lo que importa en un RPG Su Historia .

Pero salvo eso es un juego notable Si sabes valorar lo que es un RPG con una gran historia , si buscas libertad no es tu juego salvo las acciones en el DVD3 y misiones secundarias

¿Mucho más táctico? Si solo tienes que darle a un botón y combate por tí solo. Lo de elegir habilidades es de adorno, porque en el juego lo usas cuatro veces contadas.

Lo de los roles lía al principio, pero después SIEMPRE es igual, además que se ve a la legua que con el grupito Fang, Lightning y el chavalín (no me acuerdo el nombre xD) es con el que vas a todas partes, los demás están de adorno.

Imagínate si la cagaron con el sistema que pusieron "repetir combate" si morías ¿qué clase de dificultad es esa? Puedes intentarlo 34 veces hasta matarlo que no te afecta ni a estadísticas ni nada y cuando acabes del combate, ala, vida a tope de nuevo.

Y este XIII-2 será lo mismo, pero han cambiado el diseño para parecer más moderno y habrán incluido la posibilidad de combinar ataques durante la batalla -> novedad al principio, a mitad de juego una novedad repetitiva.

Me compré el XIII nada más salir a la venta, porque pensaba que iban a renovar la saga y volver a intentar algo parecido a los de la PSX, pero nada...

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 01 Dic 2011 21:30

IndaHouse_Lee escribió:^
|
|

Espero que todo esto sea broma. Este ha sido el sistema de combate mas mierda de toda la historia de los FF, aparte de que el argumento es un nido de topicazos y escenas emo. Un chasco de juego desde el minuto 1, y estube a punto de pasarmelo, pero casi en el final, cuando ya no podia vomitar mas, lo mande a cagar.

Y mira que me gustan practicamente todos los FF, pero lo de este ha sido para meterlos en la carcel, minimo xD

+1 exacto, y no nos olvidemos de las invocaciones... por dios que cagada hicieron con las invocaciones [+risas]

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 01 Dic 2011 22:01

Eladi escribió:
MaXiMu escribió:No entiendo las quejas al XIII ni al XIII-2

¿Mucho más táctico? Si solo tienes que darle a un botón y combate por tí solo. Lo de elegir habilidades es de adorno, porque en el juego lo usas cuatro veces contadas.

Lo de los roles lía al principio, pero después SIEMPRE es igual, además que se ve a la legua que con el grupito Fang, Lightning y el chavalín (no me acuerdo el nombre xD) es con el que vas a todas partes, los demás están de adorno.

Imagínate si la cagaron con el sistema que pusieron "repetir combate" si morías ¿qué clase de dificultad es esa? Puedes intentarlo 34 veces hasta matarlo que no te afecta ni a estadísticas ni nada y cuando acabes del combate, ala, vida a tope de nuevo.

Y este XIII-2 será lo mismo, pero han cambiado el diseño para parecer más moderno y habrán incluido la posibilidad de combinar ataques durante la batalla -> novedad al principio, a mitad de juego una novedad repetitiva.

Me compré el XIII nada más salir a la venta, porque pensaba que iban a renovar la saga y volver a intentar algo parecido a los de la PSX, pero nada...

Mas razon que un santo para mi el sistema de combate del XIII es lo mas malo que se le puede hacer a una saga como final fantasy, podria entender que el sistema de combate fuera del estilo de la saga Tales of (para mi la segunda mejor saga de juegos de rol) pero no, solo son escenitas lucecitas y poco mas y si no esta claro lo dire de esta manera el FFXII es muchisimo mejor que el XIII y eso ya lo dice todo, Sakaguchi debe de estar asqueado de ver en que convirtio su saga

fighter
Adicto

Mensajepor fighter 01 Dic 2011 22:05

Atención, fighter está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo de subforo.
Este es carne de estanteria yo ya pase por el aro con el 13, con este no me volvera a pasar, adios FF hasta pronto

mithra
Download

Mensajepor mithra 01 Dic 2011 23:05

creo yo que esta saga tiene los dias contados.
me parece igual que el 13, y el juego es malo con avaricia.

my_dying_bride
Satoshi Kon=D.E.P

Mensajepor my_dying_bride 01 Dic 2011 23:07

DeAtHaLf escribió:Esto parece valkirie profile

Ojalá.......eso si que era un juegazo, tanto Lenneth como Silmeria...lo que daría por un "Valkyrie Profile: Hrist" en ésta generación....

Slasher escribió:Pero para que quereis que cambie el sistema de combate, si era lo unico bueno del XIII? Lo de aprender de los errores siempre se ha dicho por la linealidad del anterior. El unico fallo del sistema de combate del XIII es que si te mataban al personaje que manejabas se acababa la partida, y eso lo han corregido en este XIII-2. A veces criticamos por criticar.

No podría estar más deacuerdo contigo. De hecho, creo que es de las pocas cosas del XIII que me gustó, y llevo jugando a RPG'S unos cuantos añitos. De hecho me entusiasmó, para que nos vamos a engañar. Un saludo.

mithra escribió:creo yo que esta saga tiene los dias contados.
me parece igual que el 13, y el juego es malo con avaricia.

No creo, mithra. Final Fantasy sigue dando muchísimo dinero y eso es lo que importa, de hecho es lo único que importa...y cuando deje de dar dinero, se saca un "VII remake" y pálante.

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 01 Dic 2011 23:46

pues me parece genial... tiene una pinta tremenda el sistema de combate, va a ser un gran juego... pero es una lastima lo de las horas de juego

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 01 Dic 2011 23:48

A mi el sistema de combate del 13 me encanto, a lo que no le vi ni pies ni cabeza es a la historia del juego, no había por donde cogerla, yo éste lo probaré y punto.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos