Si son todos unos santos en ese jurado verdad??.... HIPOCRITAS, esto me huele a manipulacion externa para infundir miedo..... MIEDO??? pues prefiero probar y correr el riesgo antes de regalar mi dinero.
xsecktorx escribió:Desde luego manda cojones que pasen estas cosas. Fijo que en el jurado estaba Ramoncin camuflado.
Que va, estaba tomando notas en su libreta para ponerlo en marcha cuando llegue a España xD
Dudo mucho que esa sentencia se acabe cumpliendo, no me lo podria creer lo mire como lo mire (y si yo viviera en ese estado, pues la verdad, estaría un poco asustado xD)
Que fuerte 222.000$,, y mientras tanto cientos de personas con problemas muchos mas serios como violaciones, asesinatos, acosos, no les hacen nada o como mucho una pequeña multita de nada, y otros como este, le an jodio la vida...
El caso de la justicia española.
El etarra que amenazo a un juez, condenado a 14años de prision por eso, por amenazar a un Juez.. uuuuu que miedo...que se joda el juez que pasa que si no estaria acojonao, verdad?
Y la chica que tiraron al metro y perdio la pierna.. a ese no le an echo en comparacion nada de nada, 11 años en un psiquiatrico, yo le mteia la perpetua y encima a imdemnizar a la victima con mas de 15.millones de €, y como no, le cortaba una pierna.. que sufra.mal nacido