Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.747
Online:
1.306
Hilos:
887.537
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Primer trailer GTA IV

Moderadores: jiXo, Benzo

pumares
MegaAdicto!!!

Mensajepor pumares 30 Mar 2007 08:24

No se creo q tiene wena pinta, aunque tp se puede opinar demasiado ya que aun queda muxo para que lo depuren hasta Octubre. Si bien es cierto creo que el 2days to Vegas tiene mejor cara, pero todo se vera. Lo de manejar a un tio de origen musulman o rumano, pues que quereis que os diga, no es por generalizar, pero en realidad la mayor parte de los terroristas son de esas zonas y suelen estar muy delgaditos, que yo sepa, asique eso le dara realismo. Aunque ,por otra parte,me parece un poco brutal que el escenario sea Nueva York. Esperemos que no retiren su salida, porque eso ya es pasarse.
Imagen

¿ Qué hace grande a un soldado, su cabeza o su corazon? - Sgt. Matt Baker

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 30 Mar 2007 08:34

DarkNei escribió:wno xico hay teneis el resultado de pagar 600€ por la play3....me kedo con mi Wii k los juegos seran mas flojos pero me sinto menos estafado.....y k no se pike nadie es solo una opinion xk al fin y alcabo con el precio de las consolas y los juegos nos estan sangrando de lo lindo....bajada de precios YA!!!!!!!!!

Es curioso leer eso de alguien q a comprao la consola q estafa mas CON DIFERENCIA "esta generacion". Pero vaya komo tiene la "magia de nintendo" te debe parecer barata y to. salu2 !!
Imagen

disecain
Adicto

Mensajepor disecain 30 Mar 2007 09:03

GTS escribió:La verdad, el manejar a un moro no me llama nada. No porque sea racista (que no lo soy) si no porque con un videojuego buscas en cierta medida buscar un parecido con el protagonista o identificarte, ahroa mismo y tal y como estan las cosas, idenficarte con un moro seria complicado para bastante gente americana o europea.

ya, es que en realidad ninguno de nosotros somos tan "alternativos" o "transgresores" para querer meternos en la piel de un terrorista.

Nos mola lo guay y peligroso, pero sin molestar a mucha gente...

Tal vez un videojuego que te ponga en la piel de un tio de oriente próximo sería interesante: como un ser humano se puede convertir en un h de p....
no se. saludos!!!
Imagen

pumares
MegaAdicto!!!

Mensajepor pumares 30 Mar 2007 09:10

de todas maneras creo que nos estamos adelantando, joder a lo mejor se puede crear a tu propio personaje, lo que pasa que el tio del trailer pues ha creado a un personaje con rasgos musulmanes, pero por dios nunca pense que el racismo podria extrapolarse a un videojuego, pq muchos de vosotros lo stais haciendo. No entremos en juicios de valor antes de saber nada. Quedemonos con los graficos y eso, nada mas.
Imagen

¿ Qué hace grande a un soldado, su cabeza o su corazon? - Sgt. Matt Baker

gobo26
Adicto

Mensajepor gobo26 30 Mar 2007 09:38

Hace 4 años estuve hablando con un amigo que trabaja en Madrid en la programacion de videojuegos (no dire la empresa) y me comentaba que cada vez se tendia mas a no dar tanta importancia a los graficos y si a la inmersion en el juego en si. De aquella yo acaba de comprar la XBOX1 y me comentaba que en la siguiente generacion no se iban a ver unos saltos de calidad en graficos gigantes ya que lo segun el le que iba a pasar es que se tendrian escenarios mucho mas grandes y en los que se diera mucha mas libertad al jugador. Este juego parece q cumple esa prediccion...y eso que me parece q de graficos esta sobradisimo...los escenarios parece q tiene un nivel de detalle muy alto. Ojala tenga un mapa enorme y tengamos libertad total en el. .....Tengo ganas de este juego....

SuAcHe
Estudiando bellas artes

Mensajepor SuAcHe 30 Mar 2007 09:45

Pues la ambientación me parece un acierto. No me llamaban los anteriores GTA xq era muy exagerados, tal vez un toq de realismo y una ciudad entera bien representada le den un giro muy interesante a la saga. Sobre lo de manejar a un rumano...si bien es cierto que yo tengo una gran predilección por los gangsters de películas como Atrapado por su pasado o El precio del poder, pero lo realmente importante es el guión. Si consiguen hacer un personaje carismático (como lo era Tony Montana en El precio del poder que tp tenía nada de italo-americano) no me importará en absoluto.

saludos
Imagen

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 1

Mensajepor DarkNei 30 Mar 2007 09:45

Neo_bcn fijate bien en lo k e puesto ((y k no se pike nadie es solo una opinion xk al fin y alcabo con el precio de las consolas y los juegos nos estan sangrando de lo lindo....bajada de precios YA!!!!!!!!! ))

Pienso k TODAS las consolas y TODOS los juegos son caros pero porlomenos con la Wii "k es cara pero menos" me siento menos estafado.....El porque muy sencillo

Nintendo Wii + Zelda = 300€ resultado no hay consolas asta dentro de 2 meses

Play 3 + juego "porque no a salio na wno en concreto"= 660€ resultado las tiendas se van a comer las play 3 con patatas

Ves ambas consolas son caras pero la Wii vale 300 con juego y un buen juego porcierto y la play 3 mas del doble 660€ con juego aunke no tenga ninguno destacable o muy conocido...

La Xbox 360 tambien es cara pero se salba un poco xk yeva 1 año y pico y el catalogo de juegos es mayor.....

PORTODO ESTO DIGO EN GENERAL........BAJADA DE PRECIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Wii 1809 7239 7728 1499-nei SSBB 0087-3775-6544 Nieto
Mario Kart 0130-2126-4600

Imagen

KoX
Versión 2.0

Mensajepor KoX 30 Mar 2007 09:54

Aunque el monitor del curro es una mierda y se ve to oscuro dire que tiene buan pinta...

LiCi escribió:Pues de graficos me parece pesimo, escenarios desarrollados pero los peatones....... no se aleja mucho del san andreas.

Pero tu te has viciado al San Andreas???? me da a mi que no...eso o te han operado de miopia con un boli BIC...

el caso es que me imagino que de la ciudad de NY no se podrá salir asi que seguro que es el GTA3 version next-gen, me refiero a la ambientacion...

espero que no hayan exo copiar y pegar la programacion del juego y tengamos los fallos del San Andreas con nuevos graficos.

Me parece que lo de entrar en un porron de edificios no estará como muchos soñaban. [mamaaaaa]
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

sentinel_
MegaAdicto!!!

Mensajepor sentinel_ 30 Mar 2007 10:10

graficamente para mi pinta genial, los de rockstar cada vez han hecho el mapa del juego mas y mas y mas grande, y como seria logico en este nuevo gta el aumento deberia ser aun mayor. Y pensar en un mapa tan grande como el san andreas pero a ese nivel de detalle y sobretodo con esa iluminacion y esas sombras parece que vas a quere simplemente pasear por la calle para disfrutar del juego :P

Yo espero que siga 1 poco la idea del SA y que existan varias ciudades, aunque sean inventadas, por que por lo menos para mi el gta3 con la unica ciudad que tenia se me hacia un poco monotono. Y sobretodo que se puedan entrar en practicamente todos los edificios del juego, con artes de ladron si hace falta forzando cerraduras, pero que se pueda XD, que ya en esta generacion eso si que podria hacerse me parece ami...

pd: estara en este gta mejor representado newyork que en el driver parallel lines? yo estoy seguro de que si xD

bol@y
............

Mensajepor bol@y 30 Mar 2007 10:12

por ahora muy buena pinta , haver como evoluciona , jeje
salu2
ps3 : bolay
Wii friend code: 1765 7697 8531 4957
xbox 360 : bolay

PrevioSiguiente

Volver a Juegos