Godex escribió:korchopan escribió:Ah claro, es que lo lógico según tú es que las portátiles deberían tener la misma o más potencia. La diferencia entre una portátil y una sobremesa es que a la sobremesa la hacen más grande para que ocupe más debajo de la tv, no? bravo. Chapuza, gráficos malos dicetal cual el doom oye... en fin.
Hombre si tiene graficos de ultima generación,, vamos que estoy deseando gastarme 300 eur en tener esa maravilla ... y no he dicho que sea como el doom, supongo que además de falta de gafas necesitas más practica en la comprension lectora
Que te quieras gastar o no 300 euros en una consola a mí me la pela, yo en una portátil no lo voy a hacer, para mí es caro porque no me pican las portátiles, ahora tampoco puedo pretender que la relación precio/potencia sea igual en una portátil que en una sobremesa, sería absurdo aunque tú no lo veas. Tiene gráficos de última generación sí, ríete lo que quieras pero cuando sepas de un juego de otra portátil con mejores gráficos me avisas. Y yo no necesito gafas, ¿sabes por qué? porque ya las tengo, incluso tengo lentillas, con lo cual me reviso la vista, a lo mejor eres tú el que necesita una revisión.
De todos modos yo no digo que sean unos gráficos alucinantes en ningún momento, digo que son bastante buenos, evidentemente juegos PS360 los mejoran pero se supone que si te compras una portátil no es para enchufarla en la TV y jugar con los mismos gráficos a ese tamaño, si eso fuese posible menuda mierda de versiones "slim" que nos endosan tanto en PS3 como en 360.
tal cual el doom oye... en fin.
, vamos que estoy deseando gastarme 300 eur en tener esa maravilla ... y no he dicho que sea como el doom, supongo que además de falta de gafas necesitas más practica en la comprension lectora