Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.651
Online:
875
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Primer trailer de Super Street Fighter IV

Moderadores: Benzo, jiXo

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 30 Sep 2009 18:11

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Me reitero, si ahí en ese video que me acabas de poner ves PINTAZA en el juego, pues bien por ti...

Ahora en serio... ¿que le veis a este juego?, he intentado jugar al 4 varias veces y me entran ganas de potar.

Frikifans y nada más.
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

shinta_hid
Dealer

Mensajepor shinta_hid 30 Sep 2009 18:25

la pintaza se ve en los personajes nuevos si el juego no te gusta normal que no veas lo mismo que nosotros,

por que tienes que faltar a la gente que le gusta este juego? que yo haya visto en este hilo a ti nadie te ha faltado, ganas de flamear se te ve.
Imagen
gametarg: shintahid cod mw2 / SF4

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 30 Sep 2009 19:36

Pues yo me lo compro fijo! Soy adicto a esta saga desde los inicios y compre el primero sabiendo que después vendría el super y luego el hyper xD

Para gustos los colores ^^

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 30 Sep 2009 22:43

Yo en los SF prefiero las 2D. En PS3 tengo el SF HD y me pego unnos buenos vicios, pero el IV en cuanto lo vi y lo caté me dieron cagarrinas.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 07 Oct 2009 17:53

El mismo juego, pero con personajes que han hecho la gente y ha subido a internet?, en fin si pensabamos que street fighter se habia explotado un poco bastante ahora lo reexplotaran mas y a lo bestia con menos esfuerzo, y precio reducido pues ya lo podrian poner a mitad de precio por que casi 70 eurazos que valia el IV eran excesivos para el juego que era, en pc se le podia sacar mucho mas jugo por lo de cambiar la ropa a los personajes y demas, cada vez innovan menos es lo que no me gusta para nada se ha perdido eso que para mi es lo mas importante.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Previo

Volver a Juegos