Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.801
Online:
1.418
Hilos:
887.641
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Primer trailer de Super Mario Sluggers (Baseball)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 04 Jun 2008 14:35

Podían haberles puesto unos uniformes por equipo, en un juego así no me termina de gustar que cada uno lleve su ropa clásica, aunque no sea tan necesario como en el 'Mario smash football', prefiero algo de ese estilo.

PD: Espero que este nos llegue sin problemas, y no como el de GameCube.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

duratork
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor duratork 04 Jun 2008 14:45

Reci escribió:[si no triunfa es porque el beisbol no es un deporte que tenga mucho tiron en Europa,seguro que en America si

Estoy dehacuerdo, en un pais como america donde el beisbol tiene mucho tiro seguro que vende mucho, pero dudo que aqui lo haga pero quien sabe...

Despues de ver el trailer me deja un buen sabor de boca, tiene muy buena pinta asi que habra que seguirle la pista [Ooooo]

Saludos.
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 04 Jun 2008 15:14

en cuanto pongan la fecha lo reservo
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 04 Jun 2008 15:16

Con que llegue a la alltura del de Cube me conformo, diosss que vicios ! Y sí, la verdad es que no hizo mucho ruido en su tiempo, pero esto es Wii y siendo un deporte seguro que se ará notar mucho, no hay más que ver su Wiisport que aun lo utilizan de gancho, con lo de buenos juegos que tiene, aun lo anuncian !

PD: Esperemos que lleve on-line.
Imagen

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 04 Jun 2008 15:27

Tiene buena pinta, puede incluso que llegue a ser un jugazo. Pero... es béisbol (baseball). No me interesa mucho el titulo la verdad. Aunque ojalá llegue (siempre habra a quien le guste).

Bye, bye. [bye] [bye]
Actualmente jugando: Nada. (Ocupado con temas mas importantes).
Hilo oficial de Blob. Otro de esos juegos bastante buenos de wii y por desgracia bastante ignorado.

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 04 Jun 2008 21:32

sera un juegazo

Imagen

Vito_Corleone
Join the family

Mensajepor Vito_Corleone 04 Jun 2008 23:16

tengo el de la cube y me encanta... a la espera de este q me lo pillare fijo..

ademas pinta muy bien y graficamente no esta mal

Saludos¡¡ [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 04 Jun 2008 23:18

Vito_Corleone escribió:tengo el de la cube y me encanta... a la espera de este q me lo pillare fijo..

ademas pinta muy bien y graficamente no esta mal

Saludos¡¡ [beer]

supera al de cube?¿

Imagen

hzluis
Habitual

Mensajepor hzluis 05 Jun 2008 00:07

Como me jode que salgan los Casual Gamers en los Spot de TV.. simplemente me jode, graficamente esta bien pero entre este y un mario tennis wii, prefiero el mario tennis [360º]

Saludos.

VegettoX
Up the Irons!.

Re: Re:

Mensajepor VegettoX 05 Jun 2008 01:19

duratork escribió:
Estoy dehacuerdo, en un pais como america donde el beisbol tiene mucho tiro seguro que vende mucho, pero dudo que aqui lo haga pero quien sabe...

Despues de ver el trailer me deja un buen sabor de boca, tiene muy buena pinta asi que habra que seguirle la pista [Ooooo]

Saludos.

Es muy popular en Estados Unidos y Canada,algunos paises de Latinoamérica y creo que en Japón también es popular.

Por cierto ya se que es la costumbre pero América es el continente entero no solo un país y algunos podrían entender mal.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

No More Heroes 2,The Conduit,Madworld,Muramasa:Demon Blade,Monster Hunter 3,Fatal Frame IV,Call of Duty World at War,Tatsunoko vs Capcom,Sin and Punishment 2,Punch Out!,Tales of Symphonia 2,Klonoa,Arc Rise Fantasia,Tenchu 4,Disaster:Day of Crisis,Overlord,Sky Crawlers,Trace Memory...¿Quien dijo que el futuro de la Wii no es prometedor? (4 juegos de Nintendo,14 Third Parties...y los que me faltaron).

Laga vida al Rock y al Metal!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos