Primer trailer de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 20 Ene 2012 03:11

papasconmojo escribió:Yo siento decir esto pero prefiero pillarme el SH Downpour de salida antes que este. Ya lo pillaré cuando tenga menos juegos que adquirir (y haya bajado de precio)...

enserio.. pero con un simple trailer te crees que ya esta todo hecho? lo que importa es el gameplay.. que puede que hayan muchos enemigos pero pocas balas... ami lo que me parece es que han hecho una especie de Resident Evil 2 mas movidito y con una nueva ciudad que sustituye a Raccon City, igual tenemos hasta laboratorio y todo x.D

salinger
P de Psicosis

Mensajepor salinger 20 Ene 2012 03:37

El trailer molará lo que querais pero eso tiene de Resident Evil lo que yo de bombero. Cada vez dá más repelus ver como tiran de nombres conocidos para colarnos lo que a ellos les parezca, tengan o no que ver con el concepto original de la franquicia (y no solo hablo de videojuegos).

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 20 Ene 2012 03:49

que pedazo de shit es esta? ponerse a cubierto, disparar tumbandose en el suelo, peleas a lo steven seagal contra zombis... sisi han vuelto a los origenes por los cojones.

lostzilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor lostzilla 20 Ene 2012 04:00

Gráficamente soy el único al que no le ha dicho nada? Lo he visto hasta peor que RE5, que cada vídeo que salía de él me dejaba boquiabierto.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 20 Ene 2012 04:18

La pinta es de lo mejor que ha sacado Resident Evil en los últimos tiempos.

Ahora bien, esto va a ser un juego de acción con Zombies. Quien busque el survival de los primeros 2 o 3 Residents, que los de por perdidos del todo.

No obstante, la ambientación es de lo más interesante. Eso sí, ya que se han decantado por hacer juegos de acción, podrían implementar controles ADECUADOS. Porque el apuntado del Resident Evil en los juegos de acción queda torpe por completo. Al menos a mí, no me gusta nada de nada.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 20 Ene 2012 04:20

bartletrules escribió:La pinta es de lo mejor que ha sacado Resident Evil en los últimos tiempos.

Ahora bien, esto va a ser un juego de acción con Zombies. Quien busque el survival de los primeros 2 o 3 Residents, que los de por perdidos del todo.

No obstante, la ambientación es de lo más interesante. Eso sí, ya que se han decantado por hacer juegos de acción, podrían implementar controles ADECUADOS. Porque el apuntado del Resident Evil en los juegos de acción queda torpe por completo. Al menos a mí, no me gusta nada de nada.

son 2 historias, como los 2cds del resident evil 2 o el Resident Evil 1... por un lado la de Leon y por otro la de Chris.. yo creo que con Leon habran hecho algo tipo survival horror, y con Chris, que le pega mas, habran hecho accion, asi contentaran tanto al publico clasico como a los que les gusta la accion.. y no lo veo mal. desde luego yo me kedo con la historia de Leon

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 20 Ene 2012 05:12

RE5 algo mas abierto y mas dinamico, graficos a la altura como ya bien hacia RE5. *nada nuevo y poca novedad*

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 20 Ene 2012 06:59

Si saben montarselo bien puede ser una cosa mas que decente.

nsome
Habitual

Mensajepor nsome 20 Ene 2012 07:57

eRgAlle escribió:Tenía pocas esperanzas en que la saga volviera a sus inicios y con este trailer veo que no me equivocaba.

Me han corroborado que el juego va a ser lo que pensaba: Un mojón.

R.I.P Resident Evil.

Totalmente de acuerdo, creo de la saga morirá como la conocimos en los clasicos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DevilCloud
Adicto

Mensajepor DevilCloud 20 Ene 2012 08:33

rheed escribió:Hola? Coberturas? Combos melee? Ir corriendo empujando gente por la calle con parkour?

Esto es resident evil o Gears of fighters Creed?

Tu irias en plan tranqui dejandote zampar por los zombis a que si?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos