Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.174
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primer trailer de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 20 Ene 2012 15:28

A mí ya me lo han vendido. Cierto es que el primero que me terminé fue el 4 (aunque había jugado antes al RE1 y 2), y de ahí pasé al Remake, Zero, 5... pero la ambientación de este es bestial. Creo que es lo que muchos esperábamos.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 20 Ene 2012 15:39

sorpresa y gorda, tiene muy buena pinta
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

Legion_Saga
Habitual

Mensajepor Legion_Saga 20 Ene 2012 15:39

Mmm ... esto de survival horror tiene poco, muy espectacular pero me huele a que sera igual de malo que el 5. Esperaremos a que salga para dar un veredicto.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 20 Ene 2012 15:56

jodo que guapo , que ganas que salga para xbox [plas] [plas] [plas] [plas]

FrankyGR
Adicto

Mensajepor FrankyGR 20 Ene 2012 16:06

para mi tiene una pinta estupenda, me encantan los resident desde el primero al ultimo xD, yo mientras lo espero me comprare el racoon city para jugar con mi colega por el live, y de mientras esperare al 6 con muchas ganas, por fin vuelven los zombies y la ambientacion se ve espectacular y ya con eso me lo tienen vendido de salida
Codigo Amigo 3DS 2750-2187-4460 Usuario: IbizaTDi

¡¡¡No te olvides de mandarme un MP si me agregas!!!

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL

Fotos: 10

Mensajepor InwI MasTim 20 Ene 2012 16:07

Otro giro mas para este ya deformado juego. Ahora parece un gears of wars, el super sprint, cubrirse con las paredes y mas accion aun que antes... aun y asi puede estar bastante bien.

salu2
Imagen

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 20 Ene 2012 16:27

Pues a mi me ha gustado mucho lo que veo y parece que la parte de Leon es mas digamos clasica no se si la gente cada vez que sale un resident nuevo espera que sean como los 1,2,3 se van a llevar un chasco.. y que no sea como esos juegos no quiere decir que sea malo.
Imagen

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 20 Ene 2012 16:38

No sé si estará dicho pero os imagináis que el calvo que va con Ashley es Hunk? Lo digo porque dice "Como mercenario me iba mejor" Juas.
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

Izdy-kun
Adicto

Mensajepor Izdy-kun 20 Ene 2012 16:53

A mi me gusta bastante, tiene una pintaca que no veas. Si, tambien pienso que han cogido la accion del 4 y del 5 con la ambientacion y sustos de los primero (que buenos que eran los de la PSX :) )

Eso, si el tercer personaje que sale... me surgen 3 preguntas:

1. ¿Que hace una pseudo-copia del prota de Prision Break (o Chris en las pelis)?

2. ¿POR QUE QUIEREN HACER ESAS PARTES COMO EN LAS PELIS!!? Le veo dando tollinas sin armas como si tuviese poderes... esto me lleva a la tercera pregunta.

3. ¿No se les ocurrira acercar el juego a las pelis con ello, verdad?

Yo la verdad que si lo pillare, pero espero que tambien hagan uno como los clasicos
Imagen
Imagen

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 20 Ene 2012 16:56

Izdy-kun escribió:A mi me gusta bastante, tiene una pintaca que no veas. Si, tambien pienso que han cogido la accion del 4 y del 5 con la ambientacion y sustos de los primero (que buenos que eran los de la PSX :) )

Eso, si el tercer personaje que sale... me surgen 3 preguntas:

1. ¿Que hace una pseudo-copia del prota de Prision Break (o Chris en las pelis)?

2. ¿POR QUE QUIEREN HACER ESAS PARTES COMO EN LAS PELIS!!? Le veo dando tollinas sin armas como si tuviese poderes... esto me lleva a la tercera pregunta.

3. ¿No se les ocurrira acercar el juego a las pelis con ello, verdad?

Yo la verdad que si lo pillare, pero espero que tambien hagan uno como los clasicos

Ese tío no usa armas porque lleva algún virus dentro, tipo wesker, si te fijas en un momento del video se está inyectando una dosis, parece que va a haber para todos los gustos en este juego, yo de momento me decanto por la parte de Leon.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

PrevioSiguiente

Volver a Juegos