por reigen 20 Ene 2012 15:02
Y lo vuelvo a decir.. en mi humilde opinion ME HA GUSTADO, al menos la historia de Leon parece que promete, lo veo como una especie de Resident Evil 2 en una nueva ciudad, han intentado hacer algo parecido a Raccon city, mis ojos observan un Resident Evil 2 con una jugabilidad mas rapida.. aun no sabemos si habran puzzles, los mas seguro segun he leido es que SI, yo al menos, lo espero con ganas.. y eso que soy de los puretas que habrian dejado la camara fija, pero para mi han hecho caso a las suplicas de los fans de toda la vida por lo siguiente:
- han vuelto los zombis
- ciudad fantasma infectada emulando a Raccon city, se nota que han querido hacer una especie de 2 pero mas rapido y evolucionado, mas tipo holocausto, ahora no salen zombis de 2 en 2, ahora se puede observar a la ciudad infestada, por lo que me da a pensar que si no hay muchas balas, sera dificil avanzar.
- LEON ha vuelto :-D
- la ambientacion/atmosfera parece estar infinitamente mas conseguida que en el 4 y 5, han hecho algo parecido al 2 y el 3, yo con esto.. ME CONFORMO, estava clarisimo que no iban a volver a lo de antes, asi que yo le doy mi visto bueno.
- Nada de plagas ni tios infectados que se vuelven locos
En cuanto a la parte de Chris, creo que sera la que menos me gustara, pues como es un ''tipo duro'' se dedicara a dar castañazos y tiros, como todo tipo duro debe hacer x-D
Lo dicho, lo voy a esperar con ganas, yo lo veo desde el punto de vista de que es un R.E.2 con la mecanica evolucionada, seguro que sera divertidisimo, promete
Ultima edición por reigen el 20 Ene 2012 15:03, editado 1 vez