Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
715
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Primer trailer de Mario Tennis Open

Moderadores: Benzo, jiXo

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 23 Feb 2012 01:22

No han cambiado nada desde la GameCube, que barbaridad XD
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 23 Feb 2012 04:23

Probotector escribió:No han cambiado nada desde la GameCube, que barbaridad XD

Si, este parece que no tiene "supergolpes" ¬_¬

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 23 Feb 2012 06:50

Pues para variar los juegos de siempre... Y para colmo, ababonando totalmente al Wii. Bien podrian sacarlo para las dos consolas e incluso con la opcion de jugar entre consolas (como lo esta haciendo Sony)

En fin... A la espera del Pandora's Tower en Abril y a enterrar a la blanquita (en mi caso es morenita) [triston]

jaytec
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaytec 23 Feb 2012 10:24

Yo hubiera preferido un juego de tenis mas real, tipo TopSpin la verdad, pero para gustos colores.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 23 Feb 2012 10:27

pero vamos a ver es un mario tennis... como se puede esperar un top spin?? aunque para mi el mejor fue el mario tennis 64 que me pegaba unos enormes vicios (y hasta hace bien poco) era mucho mas sencillo (sin tantos supergolpes) pero una jugabilidad endiablada. Veremos como terminar este mario y es la mitad de entretenido lo compraré.
Imagen

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 23 Feb 2012 10:28

Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.

Hexum
Habitual

Mensajepor Hexum 23 Feb 2012 10:40

Son juegos divertidos que te hacen pasar un buen rato, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 23 Feb 2012 10:40

LOL. Una pregunta, por cuanto venden estos juegos ?
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 23 Feb 2012 11:37

Otiss escribió:Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.

No me parece acertado tu comentario. La gente no pica, a la gente le gusta y punto. A mi tampoco me van estos "marios deportivos", pero la gente no es estúpida como haces ver. Si los hacen, los compran y los juegan, es porque les gusta, y volverán a seguir haciendo más.
Es igual que los aficionados a los Stret Fighter o a los CoD por poner ejemplos dispares. Jugaremos a todos y nos seguirán gustando. No veo ningun problema en eso.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 23 Feb 2012 11:42

Pues la verdad es que si estan empezando a tener un buen catalago, a mi me pasó algo parecido con la ps3 de 600 euros, la fat de 60 me la compré cuando salio me duro 2 telediarios lector cascado con 4 usos y la tuvieron 3 meses para mandarme otra, al final me pille en ese tiempo otra y a partir de ese instante todas las consolas como minimo las tengo dobles, a si si alguna falla la sustituimos rápido.

lashed escribió:Con el catalogo que están sacando... me esta empezando a hacer hasta rabia haber vendido mi 3ds con pase embajador.... pero es que la verdad que con los "fallos de diseño"..... era bien merecida la venta de segunda mano... (mi bisagra se rebentó... tuvieron la 3ds 2 meses y luego me enviaron una nueva sin hacer backup de la anterior.... me da a mi que la perdieron o la acabaron de rebentar....)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos